Blog

Tendencias Primavera-Verano 2012

Uno de los colores que vienen pisando fuerte esta temporada es el verde, en todas sus variantes, desde el tono mar hasta el verde hoja, e incluso derivando hacia el amarillo canario (pero ello merece otro post). Es, quizás, el color primaveral por excelencia. Pero cuidado con los tonos muy pálidos o muy fluor, puede que empaticen con el color de tu rostro, o por el contrario, puede que “se te coma” y te veas desfavorecida. Busca un color que realce e intensifique tu mirada, que contraste con el color de tu cabello, por ejemplo. En QuieroSerComoYo, puedo realizarte el Trendy-Test, un servicio con el que descubrirás si este tono (y todos los que se llevarán durante la temporada) te sienta bien, qué imagen transmites con él, en qué ocasiones puedes vestirlo… A continuación os dejo imágenes de vestidos de Pull & Bear y Hoss Intropia. Una auténtica delicia, tanto en su versión más vintage como en su versión más alternativa:

En estas imágenes, vemos diseños que combinan tanto color como tejidos y cortes de tendencia: vestidos con encaje, con plumeti (esa transparencia en negro del vestido de la primera imagen), con corte asimétrico en falda… Moda para todos los gustos. Veamos ahora las propuestas de Hoss Intropia:

En el momento de redactar este post, el primer vestido todavía no estaba disponible, por lo que no puedo decir precio ni tejidos de su composición. En cuanto a la americana, (que vemos cómo se combina aquí con otra de los must  que sigue esta temporada, el short), decir que el color no es verde 100%, sinó que es marfil, aunque quizá por el tejido, la tela puede hacer tornasoles en verde. Sea como sea, no dejéis de visitar la web de esta fantástica firma. Tienen propuestas muy creativas y alejadas de lo común. Y el verde abunda en su nueva colección. Además, su calidad es máxima.

Imágenes obtenidas de:

http://www.hossintropia.com

http://www.pullandbear.com

Google Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s