Blog

Tendencias Primavera-Verano 2012

Una de las tendencias que me tiene más enamorada esta temporada es la combinación del tejano con el oro. Me parece una mezcla fresca y muy chic. El oro me agrada especialmente en complementos y joyas más que en piezas de ropa, aunque también lo veremos en camisetas, tops, faldas… Et tejano o denim estará presente hasta en looks formales. Pero, ¿cómo introducir un denim en un conjunto serio? Pues en tonos más grisáceos, azules muy claros, estampaciones lisas con acabados satinados y mucha luz, con tejidos más finos y patronajes de corte ancho y recto, por ejemplo. Y evitando grandes contrastes de color como el efecto piedra, o agujeros y tachuelas, etc., que siempre aportan volumen a la vestimenta. Aquí os presento parte de la colección de Balmain SS 2012, con su punto futurista y con mucha presencia de la camisa, como parte de tendencia:

Unos looks más formales son los que presenta Cacharel, de los cuales no perdáis de vista la estupenda combinación con tacones en rojo y beige. ¡Son lo más! Looks muy femeninos debido al corto de los pantalones y faldas, y debido al cinturón marcando cintura. Mi favorito: la chaqueta cruzada, de manga capa y redondeada, con lazo anundado a cintura. 

 

Me he tomado la molestia de crear un moodboard con algunas propuestas más al alcance de nuestros bolsillos. ¡Espero que os sirva!

 

 

Por cierto, en Zara encontraréis salones de todos los colores, y algún zapato con print serpiente en las tiras, estampado que encaja perfectamente con el look tejano + oro. Y para despedirme por hoy, os dejo una imagen de la siempre estupenda Scarlett con camisa tejana y sombra de ojos morada, que le aporta al look un aire dramático sensacional.

 

Imágenes obtenidas en:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s