Blog

Querid@s lector@s, 

Aunque probablemente ya conoceréis esta prestigiosa marca de alta cosmética, os la presento brevemente para disipar cualquier duda:

Se trata de una línea cosmética que se ha creado pensando en las necesidades específicas de la mujer de hoy, con un enfoque basado en aunar los beneficios de elementos nacidos de la naturaleza combinados con la tecnología más innovadora, para ponerse al servicio del cuidado de la piel.

La piel femenina necesita de cuidados especiales que traten los síntomas del paso del tiempo y las condiciones a la que está expuesta en el día a día (stress, contaminación, sol, etc…). Meridian Cosmetics ha lanzado una línea de productos de última generación cuyos máximos exponentes son garantía de calidad y probada eficacia. Todos y cada uno de sus productos constituyen un verdadero tratamiento de belleza, resultado de una alta concentración de principios activos de formulación suiza basados en las células madre de la uva. Utilizan ingredientes naturales 100% libres de alergenos y su exquisita textura hace que sean aptos para cualquier tipo de piel.

¡A mí me encanta su envase de vidrio! 

En su eshop encontraréis todos los productos de línea facial y corporal, como un potente y eficaz anticelulítico. Visitad: http://www.meridiancosmetics.com/

Subscribiros a este blog para recibir noticias sobre eventos, nuevos lanzamientos, promociones, etc.!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s