Blog

¡Sí! ¡Este divertido estampado hippie ha vuelto! Qué genial forma de saludar a la Primavera… Veréis, estoy muy contenta porque de pequeña adoraba las mil manchas de colores que tenía mi camiseta favorita. E ineludiblemente, este estampado me transporta a los mejores veranos de mi infancia, ¡que fueron todos! Así que mi mente asocia Tie-Dye con Sol radiante, agua salada de mar, bicicleta roja, radiocassette, chicles de fresa y mucha diversión. (Ahora viene un suspiro melancólico)… 

Me encanta la propuesta de Isabel Marant en intensos rojos y blancos. 

 Mango en sutil tono pastel, y Salsa Jeans en tonos  fríos:

H&M hace una atrevida propuesta combinándolo con tonos ácidos: 

Para verte más seria y ofrecer una imagen más madura, la colección de IKKS resulta más adecuada, tanto por colorido como por formas:

Y aquí os dejo un anticipo muy veraniego: se trata de las propuestas de Victoria’s Secret para bikinis, estampado tie-dye en tonos malva, coral… ¡Qué ganas de que llegue la calor!

En cuanto a este estampado, tengo que decir que, si el fondo es oscuro  y la mancha es muy clara y amplia, aportarás volumen a tu estilismo. Si la mancha es más discreta, aportarás menos volumen. Es decir, a menor contraste de colores, menos volumen aportarás.

Antes de despedirme, ¡tenéis que ver ésto! ¡La tendencia se instaura hasta en la cabellera! Mirad a Lauren Conrad:

 Y no es la única que lo ha llevado a cabo. Más celebs también se han sumado a esta estética, como por ejemplo, Nicki Minaj. #sóloinformo

http://mujerya.es/files/2011/08/nicki-minajs.jpg

Imágenes e info extraídas de:

http://www.isabelmarant.tm.fr/

http://www.ikks.com/

http://www.hm.com/es/

http://shop.mango.com/ES-ca/mango

http://www.salsajeans.com/

http://www.victoriassecret.com/

Google Images

Anuncios