Blog

Me compré mis primeras botas Dr. Martens cuando era una adolescente. Eran azules y de media caña, y debo confesar que jamás he tenido un calzado más cómodo que ese. El motivo por el que le dedico un post a esta marca es porque, lejos de haber caído en el olvido, para quien no lo sepa, están más que resurgidas con los más variopintos diseños. Twitter va lleno de tags dedicados a estos zapatos, incluso ahora que ya ha llegado la primavera. ¡Y no me extraña! ¡Pues es que hasta tienen sandalias de tacón! Lo que está claro es que todos sus modelos guardan una relación en sus diseños, que son su sello de identidad. ¡Ficha las que más te gusten!

 

Sandalias, botines… todos disponibles en negro, grana, beige, con tacón o plataforma (ved más modelos en su web: http://www.drmartens.com)

Imágenes de la campaña Spring Summer 2012:

He fichado a una blogger que luce las clásicas botas negras con mucho estilo. Ella es la archiconocida Aida Domenech, encontré estas imágenes en su blog, que ahora pasa a formar parte de Fashion Salade: http://www.fashionsalade.com/dulceida/

Para los días lluviosos de primavera, ¡no vienen nada mal!

Saludos!

Imágenes obtenidas de:

http://www.drmartens.com/

http://www.fashionsalade.com/dulceida/

Google Images

Anuncios