Blog – Desfile de Moda benéfico

Desfile de Moda benéfico en favor de niños con cáncer

 

Ayer tuvo lugar, en el CCIB de Barcelona, un desfile de Moda benéfico organizado por Inma Vilella, propietaria de la cadena de boutiques La Canel, junto con Rotary Club Barcelona Albaorganización internacional que lucha por erradicar la polio. Los beneficios recaudados se destinan a la fundación “La casa dels Xuklis“, una casa de acogida para las familias de niños y niñas con diagnóstico de cáncer, que se ven con necesidad de desplazarse al hospital de referencia para que el niño pueda realizar el tratamiento. En la mayoría de los casos, los padres se ven obligados a dejar sus empleos y hogares para poder estar con sus hijos. Es una realidad que existe y de la cual no somos, en absoluto, conscientes. 

Así que me dediqué a fotografiar el desfile como buenamente pude (recuerdo que no soy fotógrafa profesional), para poderle dar difusión a este magnífico evento. He de decir que no vi nada de prensa. O no la convocaron, o bien estaban todos viendo el Barça – Chelsea… Así que me apliqué a fondo, tirándome por los suelos para sacar las mejores imágenes sin molestar al público… ¡Lo que hay que hacer ara complaceros! ;). ¡Disfrutad con esta breve selección de imágenes que tenéis en primicia desde mi blog!

Verano tras verano, la tendencia marinera se repite. Combina azul marino con rojo, blanco y dorado en complementos, y darás en el clavo. La línea horizontal es la clave, ya sea ancha o estrecha. Recordad que este estampado causará el efecto óptico de ampliar.

Si le añades una pamela roja, el impacto está garantizado…

¡El verde que ha causado furor! Me gusta el bolsito.

Si el clásico beige lo combinas con un alegre y enérgico naranja, conseguirás un aire más jovial. Geniales las sandalias y genial la caída del pantalón.

Ahora veréis una selección de las propuestas más coloristas 🙂 Colores candy, estampados florales…

 Las modelos eran, en su mayoría, amateurs, y las pobres ¡estaban hechas un flan! Pero desde aquí, mi aplauso, que hay que tener valor para subirse a la pasarela y que no te tiemblen las piernas. 

Si mezclas colores muy saturados, aunque sean de gamas diferentes, queda bien.

Amo los tejidos vaporosos. Son tan femeninos…

Cambiamos de tercio: print leopardo, que nunca falta, sea en el color que sea.

Aquí tenemos un vestido sencillo, que combinado con buenos complementos, gana en estilo y sofisticación al superponer elementos.

A continuación, azules profundos en diseños muy dispares de ceremonia:

 

¡No es ninguna escena de una obra de teatro! 🙂

Y el imponente blanco, que nunca falla, sobre todo si la piel está bronceada. Pero JAMÁS lo vistas en una boda, a menos que seas la novia o que así lo indiquen en la etiqueta. La protagonista es ella, no tú. 

Y un bonito vestido en contrastes. Los complementos son, de nuevo, la nota que aporta color:

¡Espero que os haya gustado! Abajo os presento al alma mater del desfile, Inma Vilella:

Al finalizar, todas las modelos y el público encendimos una velita en memoria de todos los niños y niñas enfermos de cáncer. En ese mismo instante empezó a sonar la canción de “Amigos para siempre”, de Los Manolos. Momento emotivo.

Ah, se me olvidaba: también hubo sorteo de complementos y, cómo no, no me tocó nada. Me quedé a UN número por debajo… ¡siempre igual! ¡Pero no desistiré!

Os dejo con un retrato junto a  Inma Vilella, que tuvo la amabilidad de fotografiarse conmigo a pesar de lo  muy ocupada y nerviosa que estaba. Suerte que ya nos conocíamos, que sino… 😉

7 thoughts

    1. ¡Amiga! ¿También estuviste? ¡No te vii! (Suponiendo que eres la misma chica que estuviste en el Polo, que erais varias! Yo me refiero a la rubia 🙂 ) Aunque igual tú a mí sí: iba de verde y me tiraba por el suelo de la primera línea para tomar fotos, jaja! Me alegro del enorme éxito que estáis teniendo!! 🙂
      Sí, estos eventos demuestran que, a pesar de la dura etapa económica (y social y existencial) que vivimos, el corazón humano aún alberga algo de amor por los demás.

  1. Hola, me llamo Marina y yo tambien desfile en ese evento, te importaria pasarme las fotos que hiciste, ya que dices que hiciste una selección… pues no hay apenas fotos del desfile por ninguna parte, y necesitaría tener alguna para mi CV. Mi email es orelav_m@hotmail.com Gracias ! 😀

Responder

