Blog – Lydia Delgado + Miranda Makaroff (vol. II)

Lydia Delgado’s Vernissage (vol. II)

Disculpad, he tenido que hacer dos entregas porque mi conexión a Internet está fallando TANTO que tardaba mucho en cargar las imágenes y, para no impacientaros más, he preferido que pudierais ir leyendo la primera parte. (Ganas de matar cuando esto ocurre. Contención, contención…) Al grano. Continúo con las ilustraciones de Lydia Delgado. Colección de gala:

Siento no poder ofrecer imágenes más cercanas. Los cuadros estaban en alto, y yo soy pequeñita. Se hizo lo que buenamente se pudo, con mucho amor. Y aquí, una que llamaba la atención:

Mirad qué guapas estaban las azafatas de la tienda con los vestidos de la colección. Lydia Delgado puede estar tranquila con ellas, son muy agradables y tratan a los visitantes con mucha dulzura y cariño. ¡Va por vosotras, chicas! 😉

Oh, y no os perdáis las galletas que ofrecían con te, cava y/o agua… Aparecía su logotipo estampado, ¡yo me comí una Mirandita al son de Lana del Rey! 😀

Resulta que también vinieron del programa de tv “Callejeros” porque están grabando a Miranda estos días, así que les vimos hacer la entrevista in situ:

 Debo decir que ambas ofrecen un cálido trato, son hospitalarias y son de lo más cercanas. Un gusto hablar con ellas. Hasta Miranda me dejó que la raptase para sacarle esta maravilla de foto:

 Si os parece bella, ¡en persona aún lo es más!

Y para finalizar esta segunda entrega, os dejo un retrato en el que aparezco con Miranda. No preguntéis porqué adopté esta postura tan poco favorecedora, parece que se me ha marchado el cuello a dar un paseo… Miranda está divertidísima, con pie en postura “love”, luminosa sonrisa y luciendo suéter de Acid Garden:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s