News – Pasarela Gaudí Novias 2013

Rosa Clará inaugura la Pasarela Gaudí Novias 2013 

De la mano de la revista digital Neomoda.com me he ido a presenciar la Pasarela Gaudí 2013, para poderos traer los mejores reportajes en cuanto a belleza nupcial se refiere (esto es, maquillaje y peluquería). Artículos que podréis leer pronto en dicha revista. De momento, os dejo un avance de los momentos vividos en el backstage… ¡Pasen y vean!

Así quedaba la cabina de maquillaje antes del desfile… Alucinad con tanto pincel, tanta maleta, tanta silla… ¿Os hacéis una ligera idea de cuántos tubos de corrector o de cuántos labiales se deben de gastar en un desfile?

Bueno, ¡al tema! 

La firma catalana Rosa Clará ha inaugurado la presente edición de la Pasarela Gaudí 2013. La modelo encargada de abrir el desfile ha sido Andrej Péjic, ¿o debería decir EL modelo? Pues sí, el andrógino modelo que tanta polémica ha causado por protagonizar campañas y desfiles aparentando ser tanto hombre como mujer con asombrosa facilidad, ha abierto el desfile acaparando todas las miradas y arrancando un gran aplauso a su paso. 

Sí, es un hombre…

Hoy he sido muy paparazzi … Estas imágenes las he tomado momentos antes de que diera inicio la pasarela. En exclusiva para vosotros.

Pero en el desfile había más caras conocidas: las modelos Clara Alonso y Carla Crombie, por ejemplo, han sido dos de las grandes admiradas.

Intensa mirada de Clara Alonso.

Las dos modelos, que son amigas, bromeaban mientras posaban para ser fotografiadas. 🙂

Mirad el ambiente que se respiraba antes del desfile: a pesar de quedar poco tiempo para el inicio, la tranquilidad reinaba…

Diseños con falda corta para novias más sencillas, en tono verde mar y blanco. Preciosa botonadura en la espalda en la modelo de la derecha. Cinturas ceñidas sin perder la feminidad.

Un ajuste por aquí, un retoque por allá…

Una sonrisita, please

Y al son de versiones aceleradas y con notas rockeras de los temas VideoGame y Blue Jeans de Lana del Rey, las modelos han lucido vestidos con gran caída en blanco, pero también en verde y rosa pastel. Han destacado los generosos escotes, las espaldas con delicadas y kilométricas botonaduras, vestidos de falda plisadas, tules, lazos, encajes y bordados. Vemos así como la moda nupcial recibe influencias y se contagia, en cierto modo, de la moda urbana. 

Lo mismo ha ocurrido con el maquillaje: Jorge de la Garza, (reconocido maquillador que ha dispuesto de los rostros más conocidos como lienzo, y que tiene su propia firma de maquillaje –Jorge de la Garza Make-Up-), me ha confirmado lo que yo ya sospechaba: el rosa ácido ha sido claro protagonista de un make-up muy natural que buscaba dar luz a un rostro ya iluminado por la propia ilusión de la novia. Y no os cuento más sobre ello porque pronto podréis leer los artículos de Especial Belleza Novias en Neomoda.com que voy a redactar, con nuevas imágenes preciosas e impactantes. ¡¡No os lo podéis perder!!

A continuación, aparezco junto a Jorge de la Garza, simpático como nadie:

Me ha hecho especial ilusión que me dijera que tengo unos ojos muy bonitos, tanto por color como por forma… ¿Cómo explicarme? Me ha hecho tanta ilusión como que Ferràn Adrià le dijera a un cocinero anónimo que ha preparado una lubina al horno exquisita… ¿Me entendéis?? (Soy maquilladora y que me he aplicado un smookey en ojos en tonos tierra con destellos dorados… Aiss #feliz).

Este año ha habido una novedad que me toca de cerca y a la que le quiero dedicar un buen espacio: Antonio Garrido, director de la peluquería Cebado de la c/ Capitán Arenas, 70, de Barcelona, ha sido nombrado máximo responsable de Peluquería de la Barcelona Bridal Week 2013. Como es un buen amigo y me ha demostrado estar dispuesto a ayudarme cuando lo he necesitado aunque él estuviera hasta el cuello de trabajo (tú ya me entiendes, Antonio 🙂 ), le he sacado unas cuantas fotografías trabajando para que no os perdáis su arte. Alucinad:

Antonio, por favor, ¡¡ENMARCA esta foto!!

Aquí le tenéis… ¡Qué encanto!

 ¡¡Así que ya sabéis a dónde iros a cortar el pelo!! 

Por hoy ya sólo me queda mostraros un par de fotografías que me he tomado junto a Rosa Clará en el Photocall. Un pequeño grupo de bloggers hemos tenido el placer de poder saludarla personalmente e intercambiar un tímido “Hola, soy tal” con ella. La modista se ha mostrado muy contenta de atendernos. ¡Gracias Patricia Sañés por haberme sacado las fotos! (Conoceréis a Patricia por ser la autora del blog CoolhunterDiary. Es la caña. Y lo sabe. Yo ya no puedo vivir sin ella.). Por cierto, desde aquí saludar a Rebeca del blog A Trendy Lifestyle: Rebeca, soy la chica que se te ha presentado llendo de la pasarela al backstage! jaja! 🙂

That’s all folks! Mañana más!

2 thoughts

Responder

