Pasarela Gaudí Novias 2013

Victorio & Lucchino, la materialización de un sueño

¿Hay algún elemento mejor que la flor para representar la ilusión que siente toda novia? En la colección de novia de Victorio&Lucchino, “la materialización de un sueño”, la flor ha sido la protagonista absoluta. Ha formado parte tanto en la decoración de la pasarela, que simulaba un jardín con una ermita en el fondo, al que la novia llegaba caminando, como en los detalles ornamentales del cabello y accesorios. Una puesta en escena que quitaba el hipo, desmarcándose sólo como el dúo andaluz sabe hacer.

En los maquillajes predominaban unas mejillas rosadas cual primavera reflejada en el rostro, sombras de ojos doradas y alargadas y labios brillantes. Un maquillaje con colorido y volumen que aporta a la novia un aspecto de felicidad suprema. La trenza aparece enroscada al cráneo, aunque también vimos grandes colas crepadas caer sobre la espalda. Cabellos bañados en spray dorado y plateado para reforzar ese aire romántico. Pura poesía.

Proceso de trenzado.

Grandes coronas florales fueron el centro de las miradas.

Antes de realizarle la trenza, se ondula bien el cabello y se le da volumen para que después ésta luzca bien dramática.

🙂

Salimos de maquillaje y vemos a las modelos vestidas impecables con la colección del 2013. 

Uno de los modelos que pudimos ver. Elegancia.

Reina por un día.

Ubicado en la salida del backstage y entrada hacia pasarela, se hallaba este mural con las fotografías de cada modelo y el orden de aparición.

Tengo el placer de mostraros este retrato con Victorio y Lucchino. Fueron muy amables de atenderme entre toda la multitud y agobio del momento.

Y desde el front row os traigo una pequeña selección:

Fijaos en la sutileza de este perfil. Armonía.

Y el vestido estrella que cerró el desfile fue esta obra de arte, cuyos encajes y piezas del vestido se adaptaban al movimiento del cuerpo al caminar. Alta costura.

El saludo de los sevillanos sobre la pasarela. Podréis apreciar bien el escenario que diseñaron del cual os hablaba al principio del post. Debo decir que, en vivo, creaba una atmósfera totalmente envolvente.

¡Hasta la vista! 🙂

2 thoughts

  1. Me encanta el seguimiento que has realizado de la Pasarela Gaudí Novias, uno de los mas completos y detallados que he visto.
    Enhorabuena por tu trabajo

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Antonio! Viniendo de ti es un auténtico orgullo para mí… Pero quien tiene que felicitarte soy yo, por tu excelente labor como director de peluquería de la Barcelona Bridal Week 2013. Verte trabajar en directo ha sido muy interesante. ¡¡Un fuerte abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s