Belleza – Neomoda.com

Especial Belleza Novias II: visto en Pasarela Gaudí BBW 2013

Si hace unos días os mostraba las propuestas de maquillaje que vimos en la Barcelona Bridal Week 2013 para Rosa Clará y Jesús Peiró, hoy os traigo las de Victorio & Lucchino, YolanCris e Inmaculada García. 

Si eres una novia Victorio & Lucchino:

Debes ser romántica y sofisticada. Este maquillaje se caracteriza por ofrecer un aspecto floral gracias a los colores y brillos empleados. Una novia radiante de pómulos rosados en grande, incluso abarcando zona de la mejilla; ojos dorados con forma alargada, alcanzando las sienes. Cejas que hicieron desaparecer bajo un fondo de maquillaje claro, y labios hidratados y con gloss.

En cuanto a peluquería: las flores fueron el hilo conductor de todo el “show” y del look V&L. Los accesorios venían adornados con cientos de ellas. Vimos trenzas enroscadas sobre la cabeza, bañadas en sprays plateados y dorados; cardados tamaño XL en rubios platino y rojos intensos. En definitiva, la primavera pareció cobrar vida en la pasarela encarnada en sus Musas.

Si eres una novia YolanCris:

Nos encontramos ante un maquillaje muy neutro que lo único que busca es dar un poco de profundidad al ojo con unasombra en marrón claro, para que en fotografía no se vea la cara totalmente plana. En el lagrimal se aplica luz con sombra blanca. Fondo de maquillaje en tono natural, se respeta el color de las cejas, no lleva pestaña postiza (aunque sí máscara de pestañas), ni rubor en pómulos. Tan sólo un poco de gloss en labios y, respecto a peluquería, YolanCris fue otra de las firmas que se acogió a la tendencia de la trenza, trayéndola por delante del hombro o manteniéndola a las espaldas.

Si eres una novia Inmaculada García:

Del mismo modo que los vestidos de la diseñadora están llenos de colorido y se alejan de la imagen de novia tradicional, sus maquillajes también huyen de esta tendencia romántica para ser totalmente rompedores. Nos encontramos ante una novia que rompe clichés y se maquilla muy vistosa, con sombra roja en ojos un poco alargada, uniendo la línea de pestañas superior con la inferior a través del extremo externo del ojo; delineador negro sobre las pestañas aunque muy difuminado, (no lo percibimos como una línea, sino como una sombra). Máscara de pestañas arriba y un poco abajo, pero no pestaña postiza. Y para no recargar, no se maquillan ni pómulos ni labios.

El recogido de Inmaculada García fue de los que trajo más dolores de cabeza al equipo de peluquería. Un elaborado recogido que se formaba a través de la unión de diversos mechones, comenzando por la parte más elevada del cráneo para finalizar a la altura de las cervicales.

Y tú, ¿qué estilo de novia eres? ¿Te identificas con alguno de estos maquillajes y peinados? ¡Deja tu comentario y cuéntanos cuál va a ser tu look para tu boda!

Puedes leerme en Neomoda.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s