Comodynes – Bloggers Beauty Session

Visita a Laboratorios Dermofarm – Comodynes

Hace algunas semanas, los Laboratorios Dermofarm organizaron un evento para bloggers, para presentarnos sus nuevos productos de la firma Comodynes. 

Los Laboratorios Dermofarm son fabricantes de la marca Comodynes, pero también de Sensilis y Cumlaude.

Fue una visita muy interesante: hicimos un recorrido por toda la planta, vimos todo el proceso de producción de algunos de sus cosméticos, como las toallitas autobronceadoras Comodynes y cremas de Sensilis. Nos mostraron las diferentes áreas de trabajo, conocimos a parte del personal y pudimos observar la cantidad de pruebas químicas a las que someten a los productos antes de comercializarlos. También estuvimos en el departamento de marketing, donde se gestan las nuevas ideas de negocio y también se replantean las mejoras que pueden aplicar a los productos ya existentes.

Después de la ruta, un catering muy colorido y apetecible nos aguardaba en la salita de juntas. ¡Así que repusimos energías!

A continuación, conocimos la amplia gama de productos cosméticos que tienen, que no se queda sólo en las toallitas autobronceadoras. Por ejemplo, ¿sabías que también tienen una crema hidratante corporal y otra facial autobronceadoras? La corporal se denomina Hydra Tanning, y la facial Radiant Glow. Ambas, combinadas con las toallitas, te ayudan a conseguir un bronceado progresivo y uniforme muy natural. ¡Yo ya soy fan! Me encanta ver que puedo estar morena sin tener que exponer la piel al Sol. La piel, señoras y señores, se tiene que cuidar…

Lo que desconocía plenamente era que también tienen una línea facial de productos de higiene: toallitas desmaquillantes para pieles mixtas y grasas, secas y sensibles y normales. Es muy necesario que haya productos específicos para cada tipo de piel, para que sean efectivos y no agredan tu cutis. Las toallitas de higiene te pueden resultar cómodas para un viaje corto, o para una noche de aquellas noches en la que estás tan cansada que la pereza te invade y no quieres desmaquillarte con tu leche desmaquillante y tónico habitual. Pero no como rutina. 

Para el rostro también tienen: mascarilla facial efecto flash, otra mascarilla efecto revitalizante para los días en que haces cara de cansada (ambas son en formato de crema que no hace falta retirar con agua); peeling para exfoliar la piel, tanto del cuerpo como de la cara (en formato toallita húmeda con granulado por una cara, que retira las pieles muertas. Por la otra cara de la toallita, la textura es lisa y sirve para limpiar, suavemente, estas pieles que hemos arrastrado); spray facial flash, de efecto lifting, para días en que tengas algún evento importante y quieras tener la piel totalmente tersa… ¡¡No hay motivos para hacer mala cara!!

Luego existe su línea corporal de reductores: parches, que llevan activos que te ayudan a drenar y remodelar la silueta. Se adhieren sobre la piel, son transparentes, y van liberando los activos que comentaba, estimulando a tu cuerpo a eliminar grasas y toxinas. Son resistentes al agua, al sudor, y no se notan. Eso sí: a mejor dieta y más deporte practiques, más efecto notarás. Lo que no se puede pretender es atiborrarse y tener una vida sedentaria, pensando que el parche te quemará las calorías. Es una gran equivocación. El parche es una ayuda efectiva en tanto que la persona es coherente con su estilo de vida. Otro descubrimiento ha sido su  crema corporal anticelulítica, Body Reducer (también han sacado la línea masculina, que se diferencia en que contiene algún principio activo diferente, más eficaz en hombres), que es ideal para caderas y vientre.

¡Ya veis que tienen un sinfín de productos de cuidado facial, autobronceadores, higiene y reductores

Os invito a que visitéis su página de Facebook para estar al día de todas sus novedades y poder participar en sus concursos y promociones, o visitad directamente su web. Aprovecho el post para agradecer la generosidad de Comodynes por regalarnos los fabulosos packs de productos!! A mí me han solucionado la temporada de verano, y creo que incluso la de invierno! Jaja!

Por cierto, me encantó conocer a mis compañeras bloggers: Virginia, Rebeca, Natalie, Laura, Sara, Judith y Natalia. ¡Desde aquí os mando un saludo a todas! 

¿Quieres vernos en los laboratorios? ¡¡Adentro vídeo!!

¿Utilizas alguno de estos productos? ¿Todavía te crees la leyenda de que te quedarás naranja si usas toallitas? ¿Conocías la extensa gama de productos cosméticos? ¡Déjanos tus impresiones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s