Moda Baño – Como Un Pez en el Agua

Soy de esas personas que se podrían pasar horas y horas buceando en el mar, observando la multitud de peces de colores que voy encontrando, admirando la flora y la fauna de las profundidades marinas… ¡Me relaja tanto! Y cuando miro la colección de bañadores y bikinis de esta temporada de Como Un Pez en el Agua, mi mente viaja irremediablemente a las playas Baleares, recordando el olor y sonido del mar, la brisa marina, el calor del sol, el sabor a sal… ¿Me acompañas?

Ah, ¿que todavía no conoces “Como un pez en el agua”? Pues es una joven firma de moda de baño que apuesta por la artesanía y las prendas exclusivas. Sus tejidos son elegidos con máximo mimo: algodones y sedas cómodas y confortables, en lugar de las telas sintéticas de los bañadores tradicionales. Tejidos que sus creadoras buscan y compran en cualquier rincón del mundo (Japón, Malaysia, Italia, China, EEUU…) y producen artesanalmente en su pequeño taller. Se producen muy pocas piezas de cada modelo para asegurarte la exclusividad. ¡Difícilmente te encuentres a alguien que luzca tu mismo modelo! Y es que al final, todas deseamos ser la más bella sirena del mar…

La semana pasada tuvo lugar, en Barcelona, la venta privada de su colección SS2012 y fue todo un éxito. Me acerqué a ver los modelos que había, pero también a saludar a sus creadoras, Sandra y Raquel. Veréis que la decoración iba totalmente acorde con la temática: evocaciones de un ambiente rural, marcos de ventanas en azul marino, colores térreos… como si estuviéramos en Formentera. 

Raquel a la izquierda, Sandra a la derecha.

Las grandes revistas de moda como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, y muchas más publicaciones, no han dejado de anunciar un sinfin de imágenes de sus creaciones. Es tal el éxito que han tenido, que ya se les demanda stock en tiendas de todo el país. Pero ellas siguen manteniendo su exclusividad. Por ese motivo, si estás interesada en alguno de sus modelos, visita su web pinchando aquí, donde podrás ver los puntos de venta que hay en tu ciudad. En el apartado de contacto, Sandra te informará de cualquier duda que te pueda surgir.

¡Mirad sus diseños! Tienen tye-die, estampados florales, animal print, flúor, rayas, topos… Y se inspiran en la moda de los 50’s a los 70’s de las playas más emblemáticas, cogiendo así un corte y patronaje de estilo retro con mucha clase y distinción

¡Parte del pressclipping!

Haz un “like” en su fan page y estarás al corriente de todas sus ventas privadas y podrás ver sus catálogos en primicia.

¿Cuál es tu modelo favorito? ¿Con cuál te quedarías? Si ya has adquirido uno de sus modelos, ¿cómo te sientes con él? ¡Seguro que llamas mucho la atención! ¿Cómo conociste la marca? ¡¡Cuéntanos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s