Mi experiencia Curves

Mi experiencia Curves

¡Segunda semana de entreno!

¡Hola de nuevo!

Espero que con el primer post de Mi experiencia Curves, ¡te hayas animado a apuntarte a uno de estos gimnasios femeninos tan familiares! ¡Son ideales! Os explico cómo me ha ido mi segunda semana de entreno:

Ha sido una semana muy productiva. Me he sentido más vital que nunca y he tenido constancia. (Tal y como me prometí a mí misma, he combinado el gim con el ir a correr al parque, y ha sido una gran idea.) Lo que olvidé comentaros en la primera semana es que, en Curves, te toman las medidas de todo el cuerpo: centímetros de diferentes zonas (pecho, cintura, abdomen, cadera, brazos, piernas), peso, altura, edad, sexo y nivel de grasa corporal. Entonces te dan un resultado numérico que te indica si estás en los parámetros correctos y saludables o no, y te ponen una meta a alcanzar. Por ejemplo: reducir (o aumentar) “x” centímetros de “tal” zona, tantos otros en tal otra zona, y lo mismo con el nivel de grasa: reducir, mantener o ganar. En función de si estás en mejor o peor forma, necesitarás más o menos tiempo para alcanzar tu meta.

cupón de Curves Dos Hermanas Sevilla

No os diré cuáles son mis medidas ni mi meta a alcanzar, pero sí que estoy motivada porque cada día que voy, noto una mejora en mi cuerpo. A veces, la gente abandona el deporte porque espera ver resultados desde el primer día. Os diré que, en el primer mes, por norma general, no hay grandes cambios si vuestra meta a alcanzar es muy importante (me refiero a perder muchos kilogramos de peso y a reducir muchos centímetros). Pero si la meta es corta, es más fácil sentirse motivada desde el primer día porque en seguida notas cambios. Así que ¡¡no desistáis!! Hay que hacer deporte para estar guapas, sí, pero sobre todo es una cuestión de salud. Hay que trabajar el corazón, que es un músculo y tiene que estar fuerte. Hay que ayudar al metabolismo a estar activo y a quemar grasas fácilmente, y hay que oxigenar el cuerpo. No hay mayor sensación de bienestar que la que se obtiene después de una buena sesión de entreno. ¡El deporte es vida!

¿Qué beneficios te aporta practicar deporte? ¿Eres una chica Curves? ¿Has alcanzado ya tu meta? ¿A qué centro Curves vas? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Responder

