Belleza – Neomoda.com

Gimnasia Facial

Sí, has leído bien: deporte para la cara. La Gimnasia Facial es la solución, la única que combate de manera cien por cien natural y con absoluta eficacia, la flacidez y las líneas de expresión.

No cuestiono que la cosmética no sea necesaria. Al contrario, le doy todo mi apoyo y pienso que es imprescindible para mantener una piel saludable, luminosa, limpia y cuidada. Pero, ¿una crema combate la flacidez y el tono muscular? No. O al menos lo hace en un grado muy limitado. De ahí el continuo empeño de las marcas por encontrar la fórmula milagrosa que ofrezca la juventud eterna. Pero la magia no existe. La cosmética cuida de la dermis. La gimnasia facial, la musculatura.

Del mismo modo que acudimos al gimnasio para tonificar nuestros músculos y tener la piel tersa, y no pretendemos mantenernos en forma sólo a base de lociones hidratantes y anticelulíticas, nuestro rostro funciona igual: está compuesto por músculos que, con el paso del tiempo, se debilitan y se descuelgan, desdibujando el óvalo facial y dando paso a la aparición de las líneas de expresión.

https://i0.wp.com/media.tumblr.com/tumblr_lpm9pnFBhL1qio7pu.jpg

¿Cómo combatirlo?

Realizando unos ejercicios específicos para cada grupo muscular del rostro: zona de la frente, zona media (que comprendería ojos + nariz + pómulos), zona baja (mandíbula + labios) y cuello.

¿Qué beneficios obtendrás?

Al tonificar la musculatura, automáticamente la piel se estira y se hace más gruesa. Así consigues alisar las arrugas y redefines el óvalo facial. Toda tu musculatura recupera su forma, gana volumen y se “recoloca”. Además, al favorecer el riego sanguíneo, eliminas toxinas de forma natural, por lo que tu piel se verá más limpia y tendrás un aspecto más saludable y rejuvenecido. Y como en todo deporte que se practica, conseguirás eliminar las tensiones emocionales acumuladas en esta zona. (Está muy recomendado para aquellas personas que aprietan sus mandíbulas al dormir, provocando fricción entre sus molares. Se denomina brusismo). Definitivamente, ¡es la solución antiaging!

¿Dónde surge esta idea?

Como suele ser costumbre, la idea surge en América. Y aquí nos llega todo más tarde, justo cuando allí ya llevan unos cuantos años poniendo en práctica el método.

¿Funciona?

Rotundamente sí. Existe el temor de que realizando la gesticulación que se requiere, te aparecerán más arrugas. Pero esto no ocurre porque mueves los músculos de manera que no rompes la dirección natural de la piel. Quien lo prueba lo tiene claro: tras 10 minutos diarios de ejercicio, a partir del tercer día ya notas los primeros cambios.

Eterna juventud, ¡bienvenida!

Léeme en Neomoda.com

¿Ya conocías la gimnasia facial? ¿Quieres aprender a practicarla? ¿Te gustaría ver unos vídeos con los ejercicios? 

Anuncios

6 thoughts

  1. Hola Flor,

    ¡Gracias por tu testimonio! Es bueno comenzar a practicarlo desde la juventud, así llegas a la etapa madura con la musculatura tersa. Si se empieza cuando los músculos ya están flácidos, obtener resultados es más lento pero con constancia, se consigue, ¡ya lo creo!

    Gracias por el link, Flor.

    Un saludo!

  2. Gracias y sí, es cierto. todo es cuestión de cogerlo como costumbre. Yo lo hago por la mañana después de aplicarme la cremita… es que ya ni pienso, me sale 🙂
    Sigue con en blog.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s