OnlyGrisly’s Market Barcelona

ONLY GRISLY

¡Primer viernes de verano!

¡Parecía que nunca iba a llegar este momento! Después de un largo invierno, por fin nuestras extremidades ven la luz solar y se broncean progresivamente. ¿Qué mejor modo de adornar nuestras muñecas y cuellos, que con unos buenos complementos en tonos flúor? ¡Bienvenido verano!

¿Conoces Only Grisly? Estoy segura de que sí, ya sea porque has visto a unas cuantas celebridades como Malena Costa, Laura Sánchez, Paulina Rubio o Tania Llaseras luciendo sus pulseras y colgantes en todas las revistas y eventos, o bien porque te encanten las calaveras y las ves por todas partes. Pero cuidado, ¡no aceptes imitaciones! Si quieres lucir las auténticas y originales, no te equivoques y acude a OnlyGrisly. (Antiguamente las conocerías por “By Grisly”. Hoy por hoy, su artífice inicia su nueva etapa en solitario, rebautizando la marca como “OnlyGrisly”).

Ayer jueves, Grisela organizó un market en Barcelona que fue un exitazo, como era de esperar. Cuando llegué yo apenas quedaba stock. Pero pude traeros estas estupendas fotografías. Me explicó que, para adquirir sus complementos, bien puedes hacerlo a través de su página web (compra on line), o bien por encargo. ¿La ventaja? Puedes pedirle un diseño personalizado. ¡Visita su fanpage y coge inspiración! Hay mil ornamentaciones: estrellas de mar, cruces, calaveras, símbolos de la paz, alas de ángel, de mayor o menor tamaño y en todos los colores. Además, tienes para escoger diferentes tipos de cadena, de hilo o de mineral… Yo ya he quedado con ella en que le haré un encargo la semana que viene, ¡a mi gusto 100%! Estoy deseando tenerla. Y lo mejor son sus precios low cost.

Para las que no lo sepáis, también hay camisetas flúor, clutches y bolsos. Si quieres uno, apresúrate, son ediciones limitadas y hay poquísimas unidades de cada una. Cuando se acaban, ¡se acaban! 

Te dejo con el contacto de la artista: 667.636.398 / onlygrisly@onlygrisly.com

En la imagen, Gris Masdeu luciendo sus collares flúor.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s