Blog – Outfit Veraniego

¡Esto es verano!

Sabéis que no tengo costumbre de exhibir mis propios outfits, pero la ocasión lo merecía. Quiero mostraros varias cosas: primero, mi short costumizado; segundo: mi camiseta tye-dye que adoro, de Naf Naf; tercero: los complementos. Una firma de bisutería artesanal que realiza auténticas maravillas como las que aparecen en este look. A continuación os hablo en detalle sobre ella. Y cuarto: un maquillaje y estética veraniega. Conjunto: una serie de imágenes que evocan al verano más ideal.

Mi short:

Resulta que tenía un pantalón blanco de Morgan de Toi de hace mil años. Tenía el camal bastante amplio, acampanado, y hacía siglos que había dejado de ponérmelo. No obstante, el patronaje de la cintura me encantaba y por ello me resistía a deshacerme de él. Así que decidí darle tijeretazo y costumizarlo.

¿Qué hice y cómo?

Medí los centímetros que deseaba que tuviera el pantalón, desde la cintura y hacia abajo. Tracé una línea idéntica en cada camal y corté. Compré una banderita de tela americana y la cosí en uno de los lados. Obtuve un pantalón de tendencia, dado que la bandera americana es lo más in.

T-Shirt:

Como ya os comenté en un post anterior, adoro el tye-dye. Me recuerda a los veranos de mi infancia. Así que, cuando vi esta camiseta de la colección de Naf Naf SS2012, no dudé ni un minuto en adquirirla. Además, su patronaje es ideal. No te ves ancha a pesar de tener esas líneas blancas horizontales. El largo de la camiseta contribuye a verte mínimamente estilizada. Su escote me gusta: es redondeado pero no boquea, se queda bien colocado, y en la moda de verano es difícil de encontrar una camiseta bien de precio y que no se descoloque con los movimientos.

Complementos:

SAAKO Design es la culpable de semejante maravilla. Tienen unos collares artesanales y pulseras que se salen de toda norma. Son coloridos y exhuberantes, elaborados con telas suaves de agradable apresto. Combinan con todo y te otorgan un aire sofisticado dentro de la informalidad. En este look quise romper la tonalidad azul y blanca con unos complementos que llevaran color coral. También utilicé este color en el esmalte de las uñas. Buenas noticias: pronto van a realizar un sorteo. Hazte fan de su fan page y estate pendiente, o sígueme en este blog y sabrás las novedades al respecto.

Maquillaje:

Maquillaje cálido: base fina y natural, en tono semejante al de la piel, respetando el mínimo bronceado que poseo. Sombra de ojos en tonos dorados y tierra, eyeliner negro difuminado y punto verde botella en sombreado inferior. Máscara de pestañas negra. Brush en pómulos melocotón, labios con gloss de color coral para intensificar las tonalidades anaranjadas. Antes de aplicarte un maquillaje en estos colores, considera si tu armonía es la adecuada.

¿Qué te inspira este outfit? ¿Tienes alguna camiseta o pantalón tye-dye ? ¿Tienes complementos de la firma Saako? ¿Cómo los combinas?

2 thoughts

Responder

