Spa Hotel Majestic

Oasis de bienestar en la ciudad

La semana pasada tuve el grandísimo privilegio y placer, de ser invitada a experimentar una cata de servicios en el Spa del Hotel MajesticEn su décima planta, donde se ubica la terraza al aire libre con poderosas vistas sobre la Ciudad Condal y el mar, existe un refugio de paz y bienestar al alcance, no sólo de quien se hospeda en el hotel, sino también de todo el que desee disfrutar de tratamientos de belleza y salud en un entorno exquisito y a precios más que razonables. Por eso, si trabajas por el centro de la ciudad o simplemente si te apetece mimarte un poco, no dudes en acudir al único Spa europeo que posee la certificación de Spa Excellence de la Spa Quality LLC. Tras una semana intensa a mis espaldas, esta sesión me iba a venir de maravilla.

Que hayan conseguido tal reconocimiento al servicio, higiene, imagen y producto no es fruto de la casualidad:  desde el mismo momento en el que llegas y hasta que desapareces por la puerta del ascensor, el trato es excelente. Desde la recepcionista, pasando por el bar man hasta la dirección del Spa, todos y cada uno de los empleados con los que topas ofrecen un trato intachable. Sus masajistas están en continua formación, para aplicarte sus rituales de belleza y bienestar de manera sublime, sin fallos. Además, la higiene es tan rigurosa que hasta sabe mal utilizar cualquiera de los elementos como toallas, gorrito, etc. Todo lo que utilizas está esterilizado. El silencio y la paz reinan, tan sólo se oye la melodía oriental con sonidos de la naturaleza que suena en la cabina donde te aplican el tratamiento. Si cierras los ojos y te dejas llevar, es fácil imaginarse en plena selva asiática, rodeada de ríos y bellas aves que canturrean en las copas de los árboles… La luz solar que entra por el techo contribuye a crear este ambiente de oasis natural en plena ciudad.

Ludmila, la masajista que me aplicó el tratamiento, es una persona tan dulce y sencilla que te rindes ante ella. Con sumo cariño, me dio algunas indicaciones respecto al tratamiento que me iba a aplicar. Después comenzó con el masaje corporal con aceite de argán, (producto sobre el cual os expliqué los beneficios que tiene este oro líquido). Estuvo 45 minutos aproximadamente. Y yo estaba en el cielo. A continuación, me retiró el maquillaje y me hizo un masaje facial con técnica ancestral Kobido, y con aceite de la firma GreenPeople (99% Certificado Orgánico, cosmética natural). Es un aceite facial con jojoba orgánica, rosa mosqueta y rosa geranio. Es anti-envejecimiento y para todo tipo de pieles, adaptado a personas que puedan ser propensas a desarrollar eczemas y psoriasis. Mejora la elasticidad de la piel.

Finalmente, me ofrecieron un zumo de frutas o un te a mi gusto para que mi “vuelta al mundo real” fuera una transición no demasiado brusca. Una experiencia sensorial que sin duda recomiendo tanto a hombres como a mujeres

Quiero comentaros que, este año, Majestic Spa ha ampliado su carta de servicios, pudiendo disfrutar de packs personalizados en función de tus necesidades. Ofrecen todo tipo de tratamientos de belleza y bienestar tanto faciales como corporales. Sus servicios tienen nombres tan sugerentes como “Aire de Amanecer”, “Mar de Oxígeno”, “Placeres cítricos”, “Peeling Bambú” o “Barros del Mar Muerto”. Tienes para escoger mil tipos de masajes y rituales, cuyas duraciones van desde los 30 hasta los 90 minutos. Además, ofrecen servicios de manicura, pedicura, depilación, maquillaje (desde sencillo hasta sofisticado), tinte de pestañas y permanente, packs dedicados a las novias y novios, ocasiones románticas, momentos pre-mamá, packs para amigas, packs para mantener la línea, hidroterapia, incluso entrenador personal. ¿Qué más se le puede pedir? ¡¡Que las tarifas no sean desorbitadas!! Pues también lo cumplen, amig@s. Así que no lo dudéis. Majestic Spa. Y a vivir.

 ¿Has estado en el MajesticSpa? ¿Qué opinión te merece? ¿Cuál es tu tratamiento favorito? ¿Sabías que José Coronado o Isabel Verdú son clientes VIP del MajesticSpa? ¿Sabías que la terraza está abierta al público y puedes acudir cuando quieras a tomar una bebida disfrutando de las vistas? ¡Déjanos tu comentario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s