Mi experiencia Curves

Mi experiencia Curves

¡Tercera semana de entreno!

¡Os debía un post acerca de mis entrenamientos! Espero que no por ello hayáis dejado de ir al gim… 😉 

La semana pasada fue muy fructífera, fue la tercera y ya empecé a notar mejoras considerables en mi cuerpo. Además, pude ir al gim 3 veces, con lo cual se aprovecha muy bien, sin contar las larguísimas “caminatas” que me doy por la ciudad. Esta semana organizaron un concurso: las socias debían votar a la entrenadora que más les gustara. Para conseguir ganar, algunas de las entrenadoras realizaron un decálogo de sus propuestas de mejora en la dinámica de las clases. La que más me gustó, sin duda, fue la propuesta que prometía poner a un masajista bien guapo para después de cada entreno… Pero no hubo suerte y no ganó esta entrenadora. Así que me quedo sin masajista y sin masajes… Parece que mis intereses no coinciden con el del resto de socias. 😉

Os quiero explicar algo acerca de Curves que creo que es importante que sepáis: durante la sesión de entreno, tienes que contar tus pulsaciones por minuto al menos en dos ocasiones y comunicárselo a la entrenadora. (Te avisan de cuándo ha llegado el momento de hacerlo). Así ellas te indican si estás trabajando a buen ritmo, o si tienes que aumentar la intensidad. Esto es un valor que quiero que tengáis en cuenta porque en ningún otro gimnasio al que he ido, se tomaban la molestia de comprobar tu ritmo cardíaco y de esfuerzo al que estabas sometiendo tu cuerpo. ¿Cuántas veces ha sucedido que alguien cae desplomado al suelo por un sobre esfuerzo? Pero… ¡tengo un problema! Tengo la tensión tan baja tan baja, que cada vez que me tengo que tomar las pulsaciones obtengo unos resultados tan bajos que parece que no esté trabajando… ¡Qué rabia! 

Y a ti, ¿te controlan el pulso en tu gim? ¿Todavía no te has apuntado a un centro Curves? 

Responder

