Nosotras con Zapatos

Nosotras con Zapatos

Esta semana tuve ocasión de asistir a un evento muy peculiar, organizado por la revista digital femenina Nosotras.com y por Migi SoliniAmbas tenían algo importante que contarnos, así que decidieron aunar fuerzas y presentarnos sus respectivos proyectos en un solo evento: Nosotras Con Zapatos (#NSconZapatos), en el estaurante Dime de Barcelona, con una presentación muy atractiva. Empezaré hablándoos del proyecto de Migi (aquí su blog): 

Ya os comenté anteriormente que Migi es style advisor y fundadora de Style Your Life. Como buena milanesa, tiene una gran pasión: los zapatos. Así que, tiempo atrás, adquirió una extensa colección que comprende nada más y nada menos que 600 pares. ¿Os imagináis? ¡¡Un auténtico paraíso!! Migi fue ampliando su colección con cada viaje que hacía: New York, Milano, London, Paris… Se enamoraba de diseños de firmas como Louboutin, Jil Sander, Manolo Blahnick, Prada, Moschino, Miu Miu, Donna Karan New York o Yves Saint Laurent, todos ellos con un porte vintage exquisito.

Cada par alberga un recuerdo de Migi: una vivencia, un viaje, una sensación… Pero lo cierto es que no los ha utilizado todos: tiene zapatos por estrenar. ¡Normal! Al final, le ocurría que se compraba pares que no necesitaba, y algunos los ha utilizado una sola vez o ninguna. Así que se le ocurrió la gran idea de exponer una tercera parte de ellos el jueves pasado (200 pares), ofreciendo la posibilidad en exclusiva a las invitadas, de adquirirlos.

¡A este modelo le salieron muchas novias!

A Migi le apasionan los estampados y animal print.

Elegantísimos y versátiles Jimmy Choo.

Y también, calzado invernal:

Y aquí no se acaba la colección, esto es sólo una pequeñísima muestra. 

Y quizás os preguntéis qué relación tiene este evento con Nosotras.com . Bien, os explico: el portal femenino pasa a convertirse en un Club social el próximo mes de Septiembre, y nos convocaron en pétit comité en este evento llamado ConZapatos para presentarnos el nuevo proyecto. Este es el punto de enlace. El nuevo Club continuará ofreciendo multitud de contenidos a través de su web pero, además, van a cuidar a todas sus socias con planes, talleres, actividades y eventos exclusivos. Lo que no os he contado es que pudimos disfrutar de unos gin tonics de excepción de la mano de Magellán. Había de rosas, de chocolate blanco, de pomelo y de jengibre. Yo disfruté de un agradable zumo Cuckoo de manzana turbia. Refrescante y a la altura de la exclusividad del evento.

Para despedirme, cuatro fotos de algunas de las personas que asistimos al evento. ¡Me encanta encontrarme con amigas en estos actos! 🙂

Luis, de HoyOnline.tv y Migi

Àngels Marín y Elisabet Parra de Belleza Activa.

Tremendísima ilusión me hizo encontrarme con Elisabet Olivé y Montse Guals, de Qué me pongo (hacía meses que no nos veíamos y las adoro, ellas lo saben), Eva de Peina y Maquíllame y Migi. 

Quizás os preguntéis: ¿qué zapatos llevaba Migi? ¡Buena pregunta! Aquí tenéis la respuesta:

Me encantan por el colorido y por lo elegantes que son. Además, ¡Migi tiene unos pies preciosos!

¿Conocías el portal de Nosotras.com? ¿Te ha gustado el pequeño reportaje de zapatos? ¿Qué modelo te gustaría adquirir? ¿Qué tipo de zapatos te gusta vestir?

¿Te gustaría poder acudir a la venta privada? Deja un comentario o sígueme por email, twitter facebook o Bloglovin’ y no te perderás ni un detalle!

Anuncios

4 thoughts

  1. Alba, lo mas importante agradecerte que estuvieras allí y que hicieras de fotógrafa. ¿ que hubiera hecho sin tus clicks ?
    tu post , como siempre , maravilloso !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s