Bloggers y Úrsula Corberó con Tampax Pearl Lites

Submarinismo con Tampax Pearl y Úrsula Corberó

La semana pasada, la marca de higiene íntima femenina Tampax nos invitó, a 8 bloggers y a Úrsula Corberó, a una actividad para valientes: ir a hacer submarinismo a la Costa Brava. ¡Genial! ¡Siempre quise hacerlo! (Abajo vídeo)

Las bloggers invitadas fuimos: Aida Domenech (dulceida.com), Claudia Albons (missmarbles.net), Cynthia Bagué (thelithiumgirl), Natalie Turner (skeepinginheels), Rocío Lafuente (diaryofstyle), Elena Vidal (styleinmadrid),  Paula Fraile (Amarás la moda), la top Mayte de la Iglesia (meetmebymayte) y yo, que ya me conocéis. ¡Por cierto! No quiero dejar de mencionar a Natalia Cárdenas, redactora de la revista In Touch, que también vino y me reí mucho con ella. ¡Foto en el barco antes de tirarnos al agua “patos”! 😉

Úrsula se sentó entre nosotras y nos sacaron esta simpática fotografía.

La jornada transcurrió sin incidentes destacables. Hizo un estupendo día soleado y pudimos bucear a unos diez metros de profundidad, ver peces enormes y una gran estrella de mar roja pegada a una roca. ¡La toqué y era áspera! Un par de fotos de las chicas en el agua:

¡¡Preciosas hasta en el agua!!  A continuación, nos aseamos y comimos el estupendo cátering que nos habían preparado. Después de varias horas en el mar, ¡apetecía mucho!

Yo me quedé sorprendida de saber que dos de cada tres mujeres aún no utiliza tampones… Siglo XXI, ¿cómo es posible? Chicas: ¿a qué esperáis? Son mucho más higiénicos que las compresas y te permiten ir a la playa o realizar cualquier actividad incluso en verano. ¡No hay excusas para cancelar ningún plan por tener el periodo! Además, hay un tampón para cada día en función de la cantidad que tengas.

Si justamente te estás iniciando en este pequeño universo de la higiene íntima femenina, debes saber que Tampax Pearl Lites es el tampón de menor absorción, y es ideal para tus primeras reglas porque es pequeñito y suave, y su inserción es facilísima debido a su aplicador tacto de perla. Visita su web pinchando aquí y descubre las novedades que han preparado para este verano, los foros donde te resuelven todas tus dudas y “las primeras veces” que Úrsula ha compartido para todas vosotras.

¡¡Os dejo con el vídeo de la jornada!! Enjoy! 🙂

¿Conocías Tampax Pearl Lites? ¿Cómo fue tu primera experiencia con los tampones? ¿Tenías miedo? Y ahora, ¿eres de las que no cancela ningún plan gracias a ellos?

¿Qué le dirías a las jóvenes que se inician y a las mujeres que aún no los utilizan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s