080 Barcelona Fashion – Who

News from 080 Barcelona Fashion: 

WHO

¡Seguimos con la crónica del 080 BCN Fashion! Hoy es el turno de la marca Who.

Cuando naces en una familia con larga tradición en el mundo textil, es fácil que se te contagie ese arte por diseñar moda y acabes dedicándote a ello. Eso es lo que le ocurrió a Laia Roca, la diseñadora de esta firma, que desde pequeña ya supo que querría continuar con dicha tradición familiar. Para deleite nuestro, en el año 2.000 nació Who.

Who ha participado en pasarelas como Gaudí, Cibeles y Circuit a nivel nacional, y en White (en Milán) o Next (en París). Sus colecciones tienen un sello muy personal de líneas estructuradas y sobrias, tejidos vaporosos con caída que aportan volúmenes medios a sus prendas, de gran belleza. En la colección presentada en la 080 BCN Fashion para la temporada Primavera-Verano 2013, que recibe el nombre de “Take me somewhere nice”, pudimos comprobar, además, que la paleta de colores son neutros como el blanco, el negro y el gris perla, e incorpora notas de color como un coral muy suave y elegante, así como el amarillo vainilla. Una colección muy femenina y fresca que transporta los sentidos a un estado de calma y libertad.

La propia Laia describe así su colección para mujer: “Como cuando abres los ojos y la luz te ciega, pero no te molesta. Puedes notar la calor en la piel mientras hundes la mano en la arena y notas que allá abajo está el frío. Llévame a un lugar agradable donde dejar la mente en blanco y donde me pueda quedar.” http://www.080barcelonafashion.com/ca/desfilades/biografia/5

Malena Costa

El turno de los amarillos:

Detalle de sombrero y maquillaje. Modelo: Malena Costa

No puedo quedarme sin mencionar el maquillaje, que me encantó. Cálido, alegre y vibrante, compuesto por naranjas y amarillos tornasolados en ojos y sienes aportando color al look, y manteniendo el resto del rostro limpio. Se maquilla en formas redondeadas. Esto no significa que vayamos a maquillarnos así, pero sí que utilizaremos estos colores y formas que, por cierto, favorecen mucho a las miradas de ojos azuladas.

Y a ti, ¿qué te ha parecido? ¿Cuál es el modelo que más te ha gustado de esta selección de fotos que he hecho? A mí me ha encantado el vestido color coral hasta mitad de muslo, y el vestido en transparencia negro.

¡Déjanos tus impresiones!

Te recuerdo que todas las imágenes son de mi propiedad, y si las quieres utilizar para ilustrar tus trabajos deberás pedirme permiso expreso. Gracias. 🙂

Anuncios

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s