080 BCN Fashion – Toni Francesc

News from 080 BCN Fashion:

Toni Francesc

El desfile de Toni Francesc en la 080 Barcelona Fashion sorprendió gratamente por dos motivos: primero, por la increíble belleza de todas y cada una de sus prendas, y segundo, por el debut de la joven actriz Clara Lago como modelo. 

La actriz y ahora también modelo, Clara Lago

Pero antes de dar paso a mi crónica sobre la que para mí fue la marca que presentó una colección más exquisita de moda femenina, (aunque debo señalar que no pude presenciar todos los desfiles), quiero presentaros brevemente quién es Toni Francesc:

Toni Francesc, natural de Barcelona, pertenece a una familia con negocio familiar en el mundo textil para el cual creó su propia línea de moda después de haber estado trabajando en él. Su primera colección fue presentada en la Fashion Week de México y en el Bread & Butter de 2007. Destacó por presentar una colección de prendas funcionales a la par que sofisticadas. También ha desfilado en New York, en la pasarela Cibeles de Madrid y en la Russian Fashion Week, Moscou.

¿En qué se inspira? En la cotidianidad, para después interpretar aquello que ha observado dando vida a colecciones como “Sentimientos” o “Water’s Mood”. Según explica en su propia web (donde podréis ver todas las imágenes oficiales de la 080 BCN Fashion), el diseñador “basa su trabajo en la experimentación, desde los tejidos hasta los patrones. Quiere conseguir la sencillez y a la vez lo imposible, que una prenda se vea fácil aunque no lo sea. – Y su estilo se reconoce en colores sobrios y volúmenes destacados y desafiantes, pero resaltando el lado más femenino de la mujer”. Con mis propias palabras, lo que os diré es que la colección Primavera-Verano 2013 representa la elegancia y la feminidad, tanto por las líneas y formas de sus prendas, como por unos tejidos y coloridos vivos pero con equilibrados, ofreciendo así una vitalidad a través de sus sus prendas muy sofisticada y de muy buen gusto. Los diseños de Toni Francesc ¡¡van a ser objeto de deseo de toda y cada una de nosotras!!

Os traigo mis fotos tomadas desde front row, que tuvo lugar al aire libre con un Sol infernal, y veréis que las modelos aparecen, en muchas pics, con los ojos cerrados… ¡Sorry!

Imponente belleza

Clara Lago de nuevo

Detalle del maquillaje: labios en tono coral y delineador de ojos en blanco – azul pastel.  En combinación con la trenza cosida al cráneo que acaba en forma de cola de caballo, dan como resultado una frescura sofisticada.

¡Lástima de ojos cerrados!

¡Me enamoré locamente de este look!

QUIERO :O

Tejidos vaporosos ideales para pasar el verano más frescas.

¡¡Adoración total por este vestido!!

Esta foto es muy borrosa pero no quería dejar de mostraros el diseño tan ideal…

Aquí, algo mejor… 

¡¡Gracias Toni!! ¡Bravo!

¿Dónde adquirir sus prendas?

A través del portal Net Trendy o en su tienda propia de Barcelona. Desde marzo también se pueden adquirir sus colecciones en el espacio Hipotenusa de Vigo, especializado en Prêt-à-Porter.

¿Te ha gustado la colección SS2013 de Toni Fancesc? ¿Conocías al diseñador? ¿Qué te ha parecido la colección? ¿Te ha gustado tanto como a mí? ¡Déjanos tu comentario!

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s