080 BCN Fashion – Guillermina Baeza

News from 080 BCN Fashion:

Guillermina Baeza

¡Último post de la 080 Barcelona Fashion Week!

Y nos despedimos del fashion show de la mano de la internacional y archiconocida diseñadora Guillermina BaezaEsta vez, en vez de moda de baño, presentó su colección de moda íntima (tras 12 años sin hacerlo), puesto que considera que estas piezas ya son elementos imprescindibles en el armario de una mujer, dejando de ser un simple atuendo “de segunda” para cobrar tanta importancia como las piezas externas.

Para quienes no estéis muy familiarizados con esta firma, debéis saber que G. Baeza inauguró su firma en los años 70. En los 80 ya desfilaba en las pasarelas más importantes europeas.

Os traigo fotos de cada diseño, veréis que son coquetos, sofisticados y elegantes. Veréis abundancia de tonos salmón, rosa palo, negro, algo de verde, y prendas satinadas con mucho movimiento. Una colección pensada para la mujer más sensual. De nuevo, disculparme por esas fotos donde las modelos aparecen con ojos cerrados, a veces falta nitidez… ¡Tendré que hacer un curso de foto!

Me encanta el aire misterioso y refinado que ofrece el tocado.

Clara Alonso

A Malena Costa le sienta genial este tono salmón.

Aunque el negro también le sienta genial a Malena Costa, le aporta mucha elegancia.

Clara Alonso.

Conjunto negro imprescindible, es un básico con el detalle en rosa palo en el pecho que le resta seriedad al conjunto.

El saludo de Guillermina Baeza (izquierda) y su hija Belén Larruy quien, actualmente, forma parte de la empresa asumiendo el cargo de dirección del equipo creativo.

Un último apunte: cuando escojas color de tus conjuntos de ropa interior, juega a contrastar con el color de tu piel. Por ejemplo, si eres morena de piel, los colores claros y satinados o los luminosos, potenciarán tu belleza. Ejemplo: mira qué bien le sienta a Malena Costa el tono salmón satinado… Por el contrario, si eres más blanquita, busca colores más intensos como negro o rojo y evita los blancos y rosas claros, o neutros en general.

Espero que hayáis disfrutado de esta serie de crónicas de algunos de los desfiles que pudimos ver en la pasada edición del 080 Barcelona Fashion. El año que viene, ¡¡más!!

Y tú, ¿eres de las que invierten en un buen conjunto de moda íntima? ¿Qué estilos te gustan más, lenceros o más básicos, sin ornamentaciones? ¿Qué colores te gusta utilizar? ¿Prefieres culotte o tanga? ¡Cuéntanos!

Anuncios

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s