Mi experiencia Curves

Mi experiencia Curves

¡Última semana de entreno!

Este es mi último post dedicado a la experiencia deportiva en Curves gims. Como recordaréis, tenía un plan de cuatro semanas. Bien, al llegar la última semana mi cuerpo realmente notó mucha mejora, (sobre todo porque fui constante.) Los músculos en general estaban más tonificados, me sentía más activa durante todo el día y con más energías para afrontar el trabajo diario. El circuito de Curves, al combinar  las máquinas hidráulicas con ejercicio cardiovascular, me hizo muy amena y fructíferas las sesiones. Realmente, el deporte mejora tu estado anímico. Además, conseguí alcanzar los pequeños objetivos físicos que me marcaron, con lo cual, doble victoria.

Os animo a todas a  que os apuntéis a vuestro centro Curves más cercano en cuanto volváis de las vacaciones. Si lo hacéis entre el 24 y el 28 de septiembre, sólo pagaréis 12€ por la cuota de inscripción, ¡¡una ganga!! Y si antes de apuntaros queréis probar su circuito del que tanto os he hablado, en esa semana estáis todas invitadas a probarlo. El objetivo de esta inciativa de la cadena Curves es concienciar a todas las mujeres de la necesidad de llevar una vida sana. ¿Te apuntas?

Yo me marcharé unos días a disfrutar de mi merecido descanso, y muy probablemente lo haga en mi querida isla de Menorca. Pero meteré mis deportivas en la maleta para poder hacer running siempre que quiera, o bien iré a correr a la orilla del mar o a nadar en sus aguas cristalinas. ¡No hay excusa para no estar estupendas en cualquier lugar! ¡Disfrutad del deporte y del verano!

Responder

