Holidays

Vacaciones en el Mar

Queridos, queridas:

He vuelto. Tarde o temprano iba a suceder. Los gloriosos momentos de paz, playa, chapuzones y fiesta desmadrada en mi querida isla de Menorca, me han dicho “hasta la vista”. ¡Qué le vamos a hacer! Me queda el consuelo de que ahora es época de fiestas del barrio de Gracia de Barcelona, y voy a aprovecharlas al máximo, y tampoco dejaré de lado mis desconexiones en la playa y mis ratitos de buceo, aunque no será lo mismo hacerlo en las aguas de aquí, que en las de las islas Baleares. Las cosas, como son. 

Gracias por haber seguido visitando mi blog durante mi ausencia, vosotr@s siempre tan fieles. A pesar de que tengo que invertir mucho tiempo en prepararme para mi nueva etapa (pronto sabréis a qué me refiero), trataré de seguir escribiendo mis artículos, as usuall, que sé que no esperáis menos de mí. Ahora, disfrutad con esta selección delicatessen de fotos que os he traído desde la más bella de las Baleares.

Pregonda

Maó

Binibeca

La Vall

Mediterranean Sea

2 thoughts

Responder

