Complementos orientales

 

 

 

 

Joyería Oriental Juan Carlos Gutiérrez

Qué descubrimiento, paseando por Portal de l’Àngel (Barcelona) conocí a este joyero en una de las paraditas que hay montadas allí eventualmente. A mí me encanta la joyería de inspiración oriental, y sobre todo la que tiene reminiscencias a lo egipcio. (Ver mi post sobre moda y belleza en el Antiguo Egipto). Por eso, cuando vi esta pulsera tipo guante, me enamoré de ella y ya no pude marcharme sin llevármela conmigo. Estaba ahí mirándome, me puso ojitos y no pude resistirme. Este tipo de diseño me encanta desde que era una niña pero nunca tuve una por eso del “qué dirán”. De hecho, me la puse el otro día y la gente me decía que soy una hortera y más cosas peyorativas, jaja. Pero me da igual, estoy totally in love con ella. Lo nuestro es amor verdadero, yo no me avergüenzo de ella.

No dejéis de visitar la web de este diseñador, se llama Juan Carlos Gutiérrez y tiene el taller en Barcelona, creo que por la zona de Horta. Me dio un tríptico donde aparece su contacto: 93.429.12.33. Tiene collares increíbles, pulseras, anillos, pendientes… Es orfebrería de autor y todo está confeccionado con metales nobles, y les da un acabado envejido o brillante. Yo escogí el brillante pero el envejecido es muy muy bonito también. ¡Estuve dudando media hora sobre si escoger uno u otro! Os dejo algunas imágenes de su web:

 

 

2 thoughts

Responder

