YATT Shirt

No Love, No Drama

Mi querida amiga Migi me comentó que tenía en su tienda las camisetas de Yatt, y no dudé ni un instante en adquirir este modelo en gris con calavera naranja que reza la siguiente frase: “Love Kills“. Además de las Yatt’s, Migi también tenía las pulseras de pinchos de la marca Mei Love, que me encantan, en diferentes colores y grosores. Todo el conjunto coge un aire hard que, gracias a mi aspecto de niña buena, se transforma en un poco más soft. Este post se lo dedico a ella (Migi), y vosotr@s no dejéis de visitar su tienda en Barcelona y su blog, eh? 🙂

Y yo, que soy amante de ponerle banda sonora a la vida, os dejo que un tema de New Order: Blue Monday. ¡A rivederci, moda de verano!

2 thoughts

Responder

