Cosméticos vampíricos

True Blood’s Cosmetics

En cuanto empecé a ver esta serie vampírica supe que, tarde o temprano, le dedicaría un post dado que su sentido de la estética me encanta. Pues bien, al fin me han dado un buen motivo: la firma Deborah Lippmann ha creado una línea de esmaltes de uñas con colores sugerentes, en tonalidades frías que abarcan desde los empolvados (si tu personaje femenino favorito es Sookie), hasta un burdeos bien oscuro (si tu favorita es Pam), aunque siempre puedes emular a Jessica con un tono más frambuesa.

Y si te gusta una de las tendencias que vienen esta temporada en labiales, que es la de los tonos góticos en contraste con una tez blanca, adorarás este labial que, además, viene enriquecido con Aloe Vera:

Tip de belleza: recuerda que los labiales oscuros y mates hacen el efecto óptico de reducir el volumen de tus labios. Si tienes los labios finos y no quieres renunciar a un labial oscuro, aplica una capa de gloss transparente encima del color para aportar volumen al labio. Además, colorea el interior del labio en un tono más claro que el que utilices en el perímetro y en las comisuras. Así también dará la impresión de que tu labio es más grueso. Fíjate en esta imagen:

¿Dónde adquirir los cosméticos de Deborah Lippmann? A través de esta web hasta noviembre. A partir de entonces, en su propia web: www.deborahlippmann.com  (Si te preguntas acerca de la calidad de la marca, debo decir que nunca la he probado, así que no puedo opinar. Lo que es cierto es que, un nail polish que cuesta 28$, barato barato, no es, por lo que le auguro un buen acabado y calidad…) 

Por cierto, si viendo estas imágenes te ha entrado la sed, ahora puedes saciarte con la auténtica bebida de Sangre Fresca… ¡No es broma! Ya nos contarás qué tal sabe… (Para comprar el pack de 4 botellas, click aquí).

Y a ti, ¿te gustan estos colores, o prefieres maquillarte en tonos más cálidos?

Si te gustan las mujeres, ¿en qué colores prefieres que se maquillen?

¡Vuestra opinión nos interesa! ¡Animaos a comentar! Prometemos no sacaros la sangre… 😉

Imágenes obtenidas de Google Images y HBO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s