New Armani Junior Store at Barcelona

Armani Junior inaugura tienda en Barcelona

Mamás y papás,

¡Tengo una buena noticia! ¡Giorgio Armani ha abierto su primera store Armani Junior en Barcelona! Y no podía tener mejor ubicación: en plena Rambla de Catalunya, en el nº 84. La tienda se divide en tres espacios en los que encontraréis las colecciones para babys, niños y adolescentes.

La decoración y el concepto de la tienda están inspiradas en la naturaleza (siempre he pensado que los infantes guardan una estrecha relación con la naturaleza, como si ellos la tuvieran más próxima y estuvieran más vinculados a su magia de lo que lo estamos los adultos, quienes nos hemos ido separando de ella y dejándonos envolver por los edificios de cemento de las grandes ciudades…): un ambiente cálido y acogedor se logra gracias a los materiales empleados como los paneles de marfil, las paredes de roble natural, o el suelo de tatami tejido en tonos arena y sepia. Con ésta, el grupo Armani ya cuenta con 12 tiendas en todo el mundo, dedicadas exclusivamente a los más pequeños de la casa, y Barcelona tiene el honor de acoger la última apertura.

Fui invitada a su inauguración el pasado día 3 de octubre pero no pude asistir debido a que estoy en Londres. No obstante, ¿sabéis qué es lo mejor? Pues que va a haber un

  SORTEO de un lote de productos Armani Junior a través de este blog

Así que no te despistes porque pronto daré las indicaciones para participar y poder ganar ropita y complementos de esta firma de lujo para tu peque!!! (O para regalar…) De momento, mira qué catálogo tan tan!!

Ya sabes, sígueme por Twitter o Facebook and STAY TUNNED!!

Anuncios

7 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s