Street Style at Notting Hill

Visto en Notting Hill – Portobello Road

Por fin os muestro mi segunda entrega acerca de una de las zonas más concurridas de London: Notting Hill & Portobello Road. Probablemente la conoceréis por la película que lleva su mismo nombre, y debo decir que no decepciona. Aunque me lo imaginaba muy diferente. Quizás más pequeño, esperaba encontrar un barrio de pequeñas casas blancas. Lo que más me ha gustado: la gran disparidad, que en una calle haya casitas adosadas, pequeñitas, de obra vista con jardines a modo de recibidor, de aspecto humilde y, en la calle siguiente, te encuentres el completo antagónico: amplias calles con edificios (más) altos, blancos impolutos, se muestran frágiles y delicados como el cristal, hasta el punto que parecen que vayan a partirse en mil pedazos con sólo mirarlos; que una calle esté desierta y en la siguiente no quepa un alfiler; que una calle se presente majestuosa y “correcta” y en la siguiente haya mercadillos y paradas de “hot dog”… Siempre he pensado que la contradicción define a la raza humana, ¡nada ni nadie está exento de caer en ella!

Y por supuesto, adoro de esta ciudad algo que encuentro en cada rincón: el mestizaje, la fusión de culturas, el arte vivo en cada esquina, ese carácter y estilo tan propio de los británicos para decorar sus fachadas. Parece todo de cuento. Disfrutad.

Me recuerda a Amy… ;(

Las jóvenes siguen al pie de la letra la tendencia militar, aunque ellas le aportan un estilo único. Combinando, son las reinas.

Más street style

Red hair. Lástima que no os pueda mostrar una pic que tomé porque quedó totalmente borrosa, en la que se veía cómo esta chica combina su falda de tejido vaporoso con la chaqueta de piel. Great mixture.

Adoro que los hombres lleven blazers, ¡les favorece tanto! Y les confiere un cierto aire de caballerosidad.

Esta foto también quedó borrosa, pero para que os hagáis al efecto..

Escaparates abarrotados de todo y de nada…

Batman Converse

Ey, esas somos mis Dr. Marten’s y yo.. 😉

 

The best!!

Escarabajo empleado a modo de barra dentro de una cafetería:

Espero que hayas disfrutado con este post, mezcla de paisajismo con street style.

¿A qué zona de London te gustaría que le dedicase un post?

A mí ya me ha venido una a la mente… 😉 Pero se aceptan propuestas! Deja tu comentario and… stay tunned!!

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi propia cámara. Si deseas utilizarlas o copiarlas, por favor, ¡tan sólo contacta conmigo! Estaré encantada de ayudarte.

3 thoughts

Responder

