Neomoda – Belleza

¿Cejas sexys o mirada pobre?

Si alguna vez habéis estado en ciudades como Londres o París os habréis percatado de que las mujeres jamás salen de casa sin unas cejas bien definidas. En ciudades donde la belleza se consume muchísimo, llama la atención ver cómo las chicas cuidan esta parte del rostro especialmente. Y es que, ¿te has fijado alguna vez en la importancia que tienen las cejas en el conjunto del rostro?

Éstas no sólo enmarcan tu mirada e intensifican el color de tu iris, sino que además te estructuran y definen las facciones confiriendo a tu rostro personalidad y carácter. Así que ellas no dudan en rellenarlas con un lápiz adecuado para, posteriormente, peinarlas con un brush hasta conseguir unas cejas de ensueño. Y es que los ojos es la primera parte que miramos en los demás cuando conocemos a alguien, es la carta de presentación de las personas. Si consigues un “marco” bonito y sexy, te verás rejuvenecida y tu belleza se verá enaltecida al momento.

El riesgo de rellenarlas demasiado es caer en la artificialidad. Por ello, escoge un lápiz de cejas del mismo color que el tuyo, natural, (no te las oscurezcas demasiado o se notará a leguas). Trata de difuminar el trazo con un cepillo o pincel adecuado, y péinalas bien. Después puedes fijarlas con una máscara transparente especial para cejas, que te las mantendrá a raya, intactas y en su sitio todo el día.

MUY IMPORTANTE: cuidado con depilarlas demasiado… ¡o demasiado poco! Antes de tocar un solo bello, te aconsejo que delimites con un lápiz, las zonas a depilar. Así te garantizarás que no desdibujas la línea natural de la ceja. Y si tienes un entrecejo abundante, o tienes poco espacio entre el fin de las pestañas y la ceja (de manera que se tocan un poco), trata de vaciar la zona inferior de la ceja para ganar espacio. NUNCA depiles la ceja por la parte superior, pues estarás consiguiendo el efecto de entristecer la mirada ya que la estarás bajando.

Y, ¿sabes qué tipo de ceja es el que más se lleva, por ejemplo, en Londres? ¿Cuál es la ceja que más ansían tener? Las cejas tipo Mégan Fox y Kim Kardashian. Ambas se caracterizan por ser muy largas y ligeramente arqueadas, pobladas y castañas, y por dejar poca separación en el entrecejo entre el nacimiento de una y de la otra, ofreciendo así el efecto óptico de tabique nasal más estrecho. (Y sí, sorprendentemente, muchas chicas rubias se tiñen de morenas el cabello y las cejas, y se maquillan en tonos bronceados).

Puedes leerme en Neomoda.com

Y tú, ¿te maquillas tus cejas? ¿Qué forma de cejas te gusta más? ¿Utilizas lápiz o pincel´?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s