Zorgan Cleanser

Revolucionario tratamiento de Limpieza Facial

slide-zorgan-700x300

Hoy os voy a escribir acerca de un producto de limpieza facial que he descubierto recientemente, y que quiero compartir con todas vosotras porque los resultados me parecen asombrosos. Todo empezó así 😉 :

Recibí un paquete en casa de Laboratorios Zorgan, la mar de mono, que además del tratamiento de higiene facial, incluía una business card firmada por el equipo de marketing (un saludo para Silvia, Carol y Esmeralda, que son encantadoras,) y unas cuantas nubes (de golosinas) que devoré como si no hubiera un mañana.  GRACIAS por el detalle, chicas. 🙂

Al principio estaba algo confusa, pues en mis manos tenía un producto de limpieza facial (puesto que lo dice bien claramente en el tarro) aunque también ponía “Serum Intensive”. Así que pensé: “¿estoy ante una limpiadora, o ante un producto de tratamiento como puede ser un serum, que debes aplicarte una vez has limpiado la piel?”. Pero en el paquete adjuntaban un folleto con los sencillos pasos a seguir, y tras probarla, me quedó resuelta la duda: es un tratamiento revolucionario de higiene facial que, además de limpiar en profundidad, calma el poro y deja la piel equilibrada, eliminando el exceso de grasa sin dejarla reseca ni tirante. Pertenece a la gama de productos de Zorgan anti edad

Zorgan Cleanser

¿Por qué se consigue esa sensación de equilibrio, de ligereza y oxigenación? Porque además de limpiar, Zorgan Cleanser Serum Intensive exfolia delicadamente la piel, por lo que es ideal para pieles asfixiadas por el estrés diario y por la polución, dejando una sensación de regeneración muy suave al tacto. (Yo nunca he sido partidaria de exfoliar la piel a diario porque me parece que es demasiado, pero esta fórmula es genial y mi piel no sufre en absoluto). Además, en su composición, se encuentran diferentes principios activos vegetales, que son conocidos por sus grandes propiedades calmantes. Así, encontramos:

Aceite de Manzanilla egipcio: que calma y suaviza la piel.
Aceite de Eucalipto: descongestiona la piel.
Aceite de Clavo: aclara la piel y tiene propiedades antisépticas.
Aceite de Lúpulo: tonifica la piel.
Manteca de Cacao: suaviza.

Tanto si tu piel es mixta, como seca como grasa, puedes utilizar este producto porque está indicado para todas ellas.

En el blog de Zorgan dicen que esta fórmula limpia, tonifica, exfolia e hidrata el rostro. Además no tiene parabenes ni conservantes y es oil free. Desde mi propia experiencia, debo añadir que el olor que desprende la crema es muy muy agradable. Se nota que en la composición hay presencia de activos vegetales. La textura es muy untuosa (no os asustéis), con lo que no es necesario que os apliquéis gran cantidad (los 100ml os durarán mucho tiempo). El proceso a seguir es sencillo: 

1) Aplícate una pequeña cantidad en el rostro (tamaño de una almendra), en seco (no humedezcas), y extiende bien por rostro y cuello, en círculos, respetando la dirección natural de la piel. Al cabo de unos instantes verás que el color se torna más blanquecino. En las zonas donde el maquillaje es más abundante (ojos y labios), insiste más. No apliques más producto, sino que trata de frotar con las yemas de los dedos con más fervor para arrastrar todo el maquillaje.

2) A continuación, humedece una muselina en agua tibia, escurre el agua y aplícatela, todavía caliente, sobre la piel. Ejerce una ligera presión sobre el rostro durante unos segundos. Así conseguiremos abrir el poro y que el producto penetre en el interior limpiándola en profundidad. Verás cómo te relajas cuando sientas los aceites aromáticos…

Puedes realizar este paso varias veces sobre todas las zonas del rostro.

3) Al finalizar, retira el resto de producto que te haya quedado con abundante agua, realizando movimientos circulares. ¡Te sorprenderás cuando veas que no necesitas utilizar tónico para retirar restos! Este momento del día… ¡se convertirá en tu momento preferido! 

¡Ah, importante! NO TESTAN EN ANIMALES. 
Como os he comentado anteriormente, tienen una línea de productos anti edad de venta en farmacias. Consultad su blog porque allí podréis encontrar toda la información referente a precios, etc., que deseéis saber. También podéis adquirir el producto on line (es posible que en vuestra farmacia o parafarmacia todavía no conozcan la marca). 
¿Conocías este producto/marca? ¿Te animas a probarlo? ¡Cuéntanos tu experiencia con él!
 
Anuncios

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s