KIKO Make-Up

Mi nuevo gran descubrimiento

Como enamorada de los cosméticos que soy, siempre he utilizado productos que sean respetuosos con mi piel, si bien se trata de mi salud. (Me repito, lo sé). Asumo que el coste de los mismos suele ser bastante elevado, y en tiempos de crisis económica (entre muchas otras crisis), cuando se me acaba la máscara de pestañas (Dior Show, de Christian Dior, alrededor de 30€), no puedo evitar ponerme muy furiosa y maldecir a las firmas de lujo que tanto me gustan. Os muestro mi máscara, Dior Show, veréis qué enorme cepillo tiene:

Pero cuando se me acaba, por más rabia que me dé, siempre acabo pecando y vuelvo a comprármela, y es que no conozco otra máscara que dé un acabado tan espectacular como el que da ésta, y he probado varias muy buenas también, pero ninguna como Dior Show. Aporta volumen y alarga hasta el infinito. La mirada queda, sencillamente, espectacular. Testigo de ello son todas mis amistades que no hacen más que admirar el resultado. Y para mí, la mirada, es la parte más importante del rostro. 

La semana pasada se me acabó de nuevo la máscara, que me suele durar un par de meses, usándola cada día y trabajándola a consciencia. Tras enfadarme mucho muchísimo, esta vez decidí darle un voto de confianza a la firma italiana KIKO. ¿Por qué? Por varios motivos:

– Primero, el económico, obvio.

– Segundo: había visto en algunos blogs de moda y belleza, que varias son las bloggers de conocida reputación las que lo usan y, a juzgar por sus fotografías, da muy buenos resultados.

– Por otro lado, porque un día cualquiera que pasaba yo por una de las tiendas de KIKO (monísima, todo hay que decirlo) en Londres, la dependienta, (que fue muy amable y cuyo trato fue digno de una empleada de Harrod’s), me había mostrado su mejor máscara, Luxurious Lashes. Y ya no me la pude quitar de la cabeza. ¡Tenía que ir a por ella!

En cuanto vi el cepillo me convenció al 99% (es aún más grande que el de Dior!)  y cuando vi su precio, me acabó de convencer: ¡sólo 7,20 libras! Lo que son 9€… Increíble, ¿dónde está el truco? “Tengo que probarla”, me dije… Y aquí tenéis el resultado sin Photoshop.

IMG_0675PICok

 

Cierto es que, con la máscara de Christian Dior, el volumen que se consigue es incomparable y es la mejor máscara ever. Sin duda. Pero la máscara de KIKO, si se trabaja bien, ofrece un muy buen resultado como podéis apreciar en la imagen, y su precio es asequible para cualquier bolsillo. Lo mejor es que no he notado caída de pestañas. Así que ya sabéis, si buscabais una máscara BBB (buena-bonita-barata), ésta es la vuestra!! (Abajo más imágenes con filtro de luz):

IMG_0712PIC

IMG_0700PIC

Por cierto, yo no suelo ponerme demasiada máscara en las pestañas del párpado inferior porque el efecto Baby Doll ofrece una mirada un poco triste que no me acaba de convencer. Pero si lo deseáis, el resultado es también muy bueno. 

Y tú, ¿qué máscara utilizas? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Anuncios

6 thoughts

  1. Uff, en apariencia la máscara es maravillosa, pero a largo plazo es donde se aprecia la diferencia de las cosas buenas.
    Yo probé Kiko hace años en las uñas y me las destrozó literalmente, ahora eso sí el lacado era precioso.

    1. Hola Mayte! En tema laca de uñas, siempre utilizo una base protectora primero, y después aplico el color. Prefiero invertir en el producto de tratamiento y debo decir que, tras un par de años utilizando Mavala, que no es lo mejor de lo mejor, gracias a la base protectora no estoy teniendo ningún problema. Mis uñas siguen fuertes e intactas. Tema máscara de pestañas: apenas hace una semana que utilizo ésta. De momento no he notado ningún efecto negativo. De todas formas, dentro de un mes o dos, es cuando sabré si realmente me daña las pestañas. Pero de momento pinta bien. 🙂

  2. Hola guapa, me ha encantado el post dedicado a las máscara de pestañas, ya que últimamente me estoy volviendo más exigente, no acierto con la adecuada, parece que con la última de Maybelline d momento estoy contenta!!
    De Kiko parece increible pero no he probado ningún cosmético todavía,
    Te invito a q conozcas DmodayDtendencia, estaré encantada en que si es de tu agrado te quedes,
    Un abrazo,
    Isabel

  3. Hola Isabel! Gracias por tu comment! Tú nunca has probado KIKO y yo nunca he probado Maybelline, jeje. Yo me animé a probar KIKO estando en Londres, también es cierto que aquí cuidan mucho más la imagen de marca que en España, y no me refiero sólo a la publicidad sino también a cómo tienen de bien cuidados los puntos de venta, los displays de las tiendas, el excelente trato que el personal te brinda, etc… Todo comunica! Y quizás por eso a una le da más confianza el lanzarse a probar cosas nuevas, porque parece que ese “buen hacer” se tenga que contagiar a la calidad de sus productos! 😉
    Enhorabuena por tu blog, se nota que lo haces con amor! 🙂
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s