Leona Lewis & The Body Shop

Leona Lewis para The Body Shop

Leona Lewis para The Body ShopNueva alianza 

Parece que la firma de cosméticos The Body Shop es muy coherente a la hora de elegir a sus embajadoras de marca, y es que la cantante vegetariana y amante de los animales Leona Lewis ha sido la nueva elegida para representar a una de las marcas de belleza más comprometidas con acabar con el maltrato de animales en fines cosméticos. Una de las actividades que Leona va a llevar a cabo como parte de su colaboración, es ayudar en la campaña universal “Stop Animal Testing” que The Body Shop y la ONG Cruelty Free International están llevando a cabo, y que se ejecutará a partir del 11 de este mes. (Ver post Stop Animal Testing).

Por otro lado, la cantante ha cedido su nombre a una exclusiva colección de maquillaje y fragancia elaborada sin crueldad. Se trata de una Edición Limitada con productos cosméticos 100% vegetarianos que presenta tonalidades de última tendencia, y estará disponible en tiendas seleccionadas a partir de abril de 2013. Por cierto, los envases son muy coquetos, llevan motivos florales y un ciervo, para celebrar que The Body Shop fue una de las primeras empresas de belleza en utilizar almizcle sintético, hecho que evita tener que sacrificar al ciervo para obtener dicho elemento que se haya en las glándulas del animal.

Leona Lewis afirma: “Me apasiona el mundo de la cosmética y me preocupan mucho los derechos de los animales. Así que soy muy consciente de la procedencia de los productos que utilizo. En The Body Shop se venden productos éticos, elaborados sin crueldad y que contienen ingredientes increíbles de Comercio Justo con Comunidades. ¡Esta colaboración es perfecta para mí!

Para celebrar este nuevo vínculo entre artista y marca, Leona dará un concierto que se retransmitirá en directo el 26 de marzo de 2013. Para obtener más información sobre el concierto, sigue a The Body Shop en Facebook.

#soloInformo (:

Anuncios

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s