Kate Moss, nueva editora de Vogue

she is in vogue

Un miércoles cualquiera, 19 horas. Salgo del trabajo, el cielo ya está oscuro y el viento sopla con fuerza. El otoño se hace evidente en las calles de Londres. Me meto a toda prisa en el metro buscando refugio y con ganas de leer algo interesante. Un tipo en la boca del metro me entrega el London Evening Standard, ¡oportuno! En portada, noticia fresca que a más de una seguidora de la modelo británica por excelencia no dejará indiferente: Kate Moss firma como nueva editora para Vogue UK. Según el periódico, la modelo, que ha aparecido en 33 portadas de la revista y, tras 25 años tras las cámaras, pasa ahora a formar parte del equipo editorial de una de las revistas más importantes del planeta. Aparentemente, la nueva colaboradora de edición podrá hacer y deshacer a su gusto en cuanto a la elección de fotógrafos y modelos con quienes trabajar y crear nuevos shoots. ¿Significa ésto que ella abandona las cámaras? No lo creo, aunque bien es cierto que la carrera de cualquier modelo tiene fecha de caducidad, y ésta es una buena oportunidad laboral a la que aferrarse. 

moss

Kate Moss posando para el Vogue británico este pasado verano

¿Por qué la han escogido a ella? Según Alexandra Shulman, editora jefe de Vogue UK, Kate Moss posee un “indudable sentido del estilo, profundo conocimiento acerca de la moda, y entendimiento acerca de lo que hace que una imagen sea maravillosa”. Por supuesto, Shulman sabe lo beneficioso que puede resultar para la cabecera el tener a tal personalidad trabajando detrás. La prueba está en que, cada vez que la modelo ha sido portada, las ventas se han elevado aunque la revista goza, per se, de buena salud.

Su primera obra creativa como editora aparecerá en los quioscos a principios del 2014. ¿Tendrá su trabajo tras las cámaras tanta fuerza e impacto como su trabajo como modelo? 

Kate Moss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s