dr.Organic, mi nueva marca indispensable de productos de cuidado de la piel

DrOrganic Logo

 

Hoy voy a hablaros de una marca de cosmética que deja la piel suave y regenerada como la de un bebé. Se trata de dr.Organic, que pertenece al grupo Holland & Barret. Esta es una de las maravillas que he descubierto viviendo en Londres. Sus productos son bioactivos y orgánicos, y algo muy importante: pertenecen al movimiento de Cruelty Free, no testan sus productos en animales previamente a ser lanzados al mercado. ¡¡Sólo por eso ya merecen una oportunidad!!

Dos de los productos de los que me he hecho incondicional son:

Virgin Olive Oil Hand&Nail cream

Organic Virgin Olive Oil hand & nail cream: crema de manos y uñas de la línea de productos de Aceite de Oliva Virgen.

Lo que más me gusta de esta crema:

· Las manos quedan regeneradas, y con el paso de las horas, la apariencia de la piel sigue siendo bella e irradia juventud. No necesitas aplicarte más crema para que luzcan bonitas y lisas otra vez, sino que desde su primer uso, vas a notar una importante mejoría en la calidad de tu piel. Yo me la aplico antes de acostarme para que penetre bien, y por la mañana, mis manos están perfectas. Cuando hago esto durante varios días, no hay agente externo que pueda agredirlas. Ni detergentes ni el más duro invierno me perjudican. ¿No te enamoran unas manos que se ven lisas y jóvenes incluso en mujeres maduras? Aquí tu solución.

· Otro gran beneficio: también regenera las uñas y cutículas.

· Además, no es grasa y no deja restos. Filtra rápidamente. Con una pequeña cantidad es más que suficiente. Así que el precio de 6,49 libras por 125ml me parece adecuado, ya que el tubo dura muchísimo tiempo.

· Deja un agradable aroma natural.

· Ingredientes: aceite de oliva virgen, extracto de la hoja del olivo, extracto de la vid de la uva, jugo de aloe vera, vitamina E, extracto de grosella negra, extracto de piel de limón, extracto de tomillo, extracto de hinojo y vitamina C. De ahí el maravilloso trabajo que esta crema realiza sobre tu piel, ya que está compuesta de excelentes activos naturales, dejándola totalmente regenerada y oliendo a gloria.

· Es libre de parabenes, SLS (Sodium Lauryl Sulfate o sulfato de sodio, que en definitiva es un detergente que rompe las moléculas con el fin de que éstas interactúen mejor con la piel y realicen una función de higiene más eficiente. Con el paso del tiempo, se ha descubierto que el uso de esta substancia genera irritación en la piel y se la relaciona con la aparición de cáncer aunque ésto no se ha podido corroborar científicamente. Vean la explicación detallada aquí). Ademas, no contiene colores artificiales, fragancias ni conservantes.

Organic Moroccan Argain Oil: bálsamo labial de la línea de productos de Aceite de Argán.

Este bálsamo resulta excelente porque:

Organic Moroccan Argan Oil Lip balm

· Además del oro líquido del desierto (aceite de argán), está mezclado con otros dos frutos muy hidratantes: el aguacate y la almendra.

· Nutre, restaura e hidrata los labios profundamente, dejando un aspecto brillante y los labios visiblemente más voluminosos. Las pieles muertas desaparecen.

· Tiene un suave y dulce sabor no molesto.

· Contiene protectores solares UVA y UVB SPF factor 15. Es más que suficiente para el invierno aunque recomendaría un factor más elevado en verano.

· Precio: 3,49 libras los 5 ml.

 

 

Personalmente, he probado muchos cosméticos para las manos y labios, pero antes no había quedado tan satisfecha por diversos motivos: las cremas de manos dejaban restos, las manos estaban deshidratadas de nuevo a las pocas horas, las texturas de las cremas eran demasiado espesas o demasiado líquidas, las fragancias eran demasiado fuertes, etc. Así que son un cúmulo de varios motivos por los cuales dr.organic se lleva un puesto premium en mi lista top ten de los mejores productos de belleza y salud.

Nunca he visto esta marca estando fuera de Reino Unido, pero hacen envíos internacionales por 6,95 libras. Vale la pena si compras más de un producto ya que, como bien dije, duran mucho tiempo debido a la gran calidad de sus ingredientes. Probablemente sólo tengas que comprar una vez por estación del año. 

¡Anímate a comentar! ¿Conoces la marca? ¿Dónde la compras? ¿Qué beneficios has notado? Y si utilizas otras marcas, ¿cuáles son y por qué?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s