Todavía estás gorda

marilyn

Hoy he recibido un email de Change.org pidiendo que firmase la petición que Lidia, una madre de una chica anoréxica, ha creado en esta plataforma para conseguir que se cierren en Internet, todas las websites que promueven la anorexia y la bulimia. No he querido dejar de compartir con vosotros el vídeo que la artista Yolanda Domínguez ha creado y ha colgado en You Tube para concienciar a la gente de la gravedad del asunto. Podéis visualizarlo a continuación, es estremecedor:

Considero que las bloggers de moda y belleza tenemos una directa responsabilidad social sobre qué imagen se transmite de la mujer como válida a la sociedad. (Por cierto, estas enfermedades también afectan a los hombres en igual medida). Es por ello que quiero dejar clara mi postura de absoluto rechazo hacia cualquier persona o movimiento que las apoye. Estamos hablando de dos enfermedades muy peligrosas que pueden llegar a matar a las personas que las sufren si no se tratan a tiempo. En mi adolescencia y juventud, tuve la pena de ver cómo varias de mis amistades más cercanas las sufrían y no es plato de buen gusto, especialmente para las familias.

Desde aquí quiero pediros que vosotr@s también firméis la petición y así ayudaremos, entre todos, a que los y las jóvenes no tengan acceso a esta basura que puede costarles la vida, y que les deja secuelas por siempre en el mejor de los casos.

¡¡Muchas gracias por firmar la petición y compartir!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s