Leggins tan finos ¡que se transparentan!

Leggins 21 Senses

Lo sentimos, pero debemos avisarlo: se ve el trasero, chicas. O culo, para que no quede lugar a dudas. Sí, aunque creáis que no, a todas aquellas que se ponen los leggins como si de un vaquero fino se tratase, ¡se les transparenta todo! Lo decimos ahora porque el otoño ya está aquí, y ya estamos empezando a volver a ver semejante desastre por las calles. Si todavía no sabéis a lo que nos referimos, os lo ilustramos con imágenes, y juzgáis por vosotras mismas:

(Abajo a la derecha, la mismísima Beyoncé).

Esto es lo que ocurre cuando una confunde el leggin por el jean ultra fino. Y nos hemos guardado de poner más imágenes que encontramos navegando por Internet para no herir la sensibilidad de nadie… Por Dios, mujeres, los leggins no llegaron a este mundo para vestirse como si de un vaquero fino slim fit se tratase. La traducción de leggin es “calceta“, es decir, su cometido es el mismo que el de la ropa interior. Veamos lo que aparece en la website de GUESS como leggin o calceta:

Medias Lost VegasExacto, ¡pompis a la vista! Por más efecto push up que tenga, ¡no es un vaquero! ¿Verdad que conocemos bien la diferencia entre sujetadores push up y top de tirantes? ¡Pues es lo mismo! Uno se lleva por dentro. El otro, por fuera. 

Veamos ahora el resultado que da la búsqueda de vaquero slim fit de tela fina también en GUESS:

Guess Iconic Skinny Ultra Marine Jeans in Blue                          

Para que lo entiendan mejor: mientras que un hombre sí se puede poner un ultra thin skinny jean, no se puede poner un leggin.

El leggin no es más que un leotardo, de esos que nos ponían nuestras madres cuando teníamos 4 años, pero actualizado. Imaginamos que sus fibras han sido tratadas para ofrecer un aspecto suave y más elegante, pero al fin y al cabo son eso, medias de mucho grosor.

¿Qué por qué la supuesta mejor amiga no ha avisado de que se ve el culo? Probablemente porque ella comete el mismo error o porque no se atreve. ¿Que por qué el novio o la madre no dijeron nada? Porque seguramente, en casa, la luz no revela todos tus atributos. Pero creednos, cuando se sale a la calle y da la luz de pleno, se transparenta cada detalle de los surcos de la piel. Si fueran desnudas, no habría demasiada diferencia.

Entonces, ¿cómo debe llevarse? Bien fácil, aquí unos consejillos:

  • Con tops largos, tipo mini-vestidos, que cubran el trasero, al menos hasta el muslo.
Así, sí

Porque aunque no lo hayamos mencionado, si por destrás se transparenta todo, por delante, el detalle que ofrece no es menor…

Kim Kardashian y su pezuña de camello
  • Con shorts (de piel o de cualquier tejido, por ejemplo, es otra manera. -Aquí no entramos en si nos gusta o no, sino de lo que es conveniente-).
  • A modo de calentador, debajo de un pantalón oversized, para las más frioleras. O como pijama, para dormir.

Ante la duda, pregúntense: ¿se lo pondría Audrey Hepburn? Si la respuesta es no, ya lo tienen. O bien destiérrenlo del armario, ¡así seguro que no cometemos errores!  Además, son fatales para la circulación de la sangre.

Esperamos que este post haya sido de utilidad y que, por el bien de la humanidad, no tengamos que volver a verle a nadie más lo más íntimo de su ser. 

Imágenes obtenidas de Google Images y GUESS official website.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s