El lipgloss más vampírico para este Halloween lo firma MAC

MAC-Vamplify-21-Senses

Se acerca Halloween y, con la excusa de adquirir el maquillaje que te dará mejores resultados para un look vampírico, te presentamos el nuevo lipgloss ultra dramático que MAC ha creado para esta edición. Este gloss tiene una teconología que potencia el color como nunca antes lo habíamos visto, pues la fórmula ha sido recargada con pigmentos muy potentes que le otorgan un acabado tan brillante que resulta delicioso para la vista.

MAC-Vamplify-sticks-21-Senses

Con un simple gesto tus labios conseguirán toda la actitud vampírica que necesitan. Este lipgloss lleva una combinación de aceites naturales que incluyen coco, almendra dulce, aguacate y sésamo, y tiene un acabado hidratante impecable. Pros: su durabilidad y permanencia intacta durante horas, para un look con fuerza que no te abandonará. 

Además, está disponible en una amplia gama de colores de 17 tonos: desde el azul oscuro, pasando el naranja intenso y el rojo sangre, para terminar en tonos más rosados y discretos. Abarca toda una selección para contentar a todas las tonalidades de piel y estilos.

MAC_Vamplify_Suggestive_21-Senses

Sin embargo, no siempre es oro todo lo que reluce, y ya ha habido quejas de algunas clientas mencionando que el gloss se filtra fácilmente por el tan temido “código de barras”, manchando así su piel. Lo que siempre recomendamos que hagas antes de emplear un gloss con pigmentos intensos para evitar que esto suceda es:

  • Hidratar bien la piel previamente para disminuir la profundidad del surco de la piel (el código de barras). Si practicas gimnasia facial, mejor que mejor. 
  • Aplica el maquillaje de base y polvos fijadores translúcidos para crear una película de partículas que actuarán de barrera a posteriori.
  • Delinear el perfil del labio con un lápiz para que éste haga efecto barrera y retenga el líquido en su lugar.
  • Después de aplicarte el lipgloss, retirar el exceso del mismo en el perímetro del labio con un bastoncillo de algodón.

Si conoces más técnicas para evitar que se manche la piel de la zona del tan temido código de barras, no dudes en compartirlo en los comentarios. 

Ahora que ya conoces cuál es el lipgloss más vampírico, no dudes en dejarnos tus comentarios si te decides a comprarlo. La comunidad de lectoras agradecerán vuestras recomendaciones.

Imágenes de MAC oficial.

 

 

Anuncios

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s