About

¡Hola! ¿Tienes un minuto? ¡Permíteme que me presente!

Soy Alba Trujillo, una apasionada de la comunicación online, periodista y creadora de contenidos freelance experta en belleza y moda. Soy una absoluta admiradora del arte en todas sus expresiones, bastante dreamer y me gusta fantasear con aquello de “la ley de la atracción”. ¿Me sigues? 

Si te preguntas por mi currículum verás que tengo síndrome de “titulitis”, pues me encanta estudiar todo aquello que me llama la atención: soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, máster en Protocolo, máster en Asesoría de Imagen -incluye un curso de maquillaje profesional-, y hasta tengo licencia para enseñar español por la International House – Instituto Cervantes.

Mi experiencia profesional incluye una larga colaboración como redactora de belleza para Neomoda.com, otra colaboración para el magazine inglés The Hedonist con un artículo de belleza, fui blogger (aunque sigo teniendo ese espíritu observador y creativo y esas ganas de informar), y actual editora de contenidos de este magazine. Actualmente, embarcada en diversos proyectos que os iré descubriendo poquito a poco. Stay tunned!!

Si deseas dar a conocer tu marca y precisas de mis servicios como comunicadora, contáctame aquí.

Un cálido abrazo y feliz lectura,

Alba Trujillo

Editor in Chief.

Journalist & On line Content Creator.

 

Anuncios