Maquillaje

El lugar donde mis ilusiones cobran vida

Soy una apasionada incondicional del color. Las impresiones que cada uno de ellos causan sobre mí, me tienen totalmente embriagada. De niña, me pasaban las horas coloreando dibujos, experimentando con mis témperas, proporcionándole a mi vista la exquisitez de descubrir nuevas sensaciones a través del color. Recuerdo con especial ilusión la vez que descubrí el color esmeralda. Estaba coloreando el mar y el Sol y, de la mezcla accidental de un determinado amarillo y otro azul sobre el lienzo, nació un potente verde que me dejó maravillada, sin habla, ¡mis pupilas debieron dilatarse! Desde entonces, ningún otro color ha causado esa intensa sensación sobre mí. Dicen que el color esmeralda es el más bello del mundo, que con sólo mirarlo, el cerebro queda tan impactado que alivia a la vista cansada y el nervio óptico se relaja… Sea cierto o no, mi amor por este color y por descubrir y crear nuevos, no ha hecho más que crecer con el paso de los años.

Es maravilloso comprobar cómo, dependiendo de la tonalidad que apliques sobre la piel, nuestro aspecto es capaz de transformarse completamente. Me encanta jugar a ser, cada día, una persona diferente, en función de mi estado anímico. Hay días en que me siento como una mujer de los años 50 y mi maquillaje es pastel y sensual. Otros en los que me siento más como una dama de la selva y mis colores son tribales y térreos. A veces soy un dulce bombón de color rosa. O puedo ser una misteriosa gangster de New York de mirada inquietante. En ocasiones soy felina y araño con la mirada; en otras resucito a una estrella del rock con tenebrosos ojos ahumados y labios intensos. Pero también puedo ser como el agua y tornarme transparente… ¡Cuántas sensaciones podemos evocar a través del color y las diferentes texturas que el maquillaje ofrece!

Y para que el maquillaje quede impecable, sólo trabajo con las mejores firmas. Alta Cosmética que elabora productos de tratamiento, garantizando así unos colores puros y vivos, ricos en minerales, con unas texturas respetuosas con la piel que aportan salud y se adaptan como un guante, sin causar alergias sobre ningún rostro, incluidos aquellos que sí presentaban irritación al aplicarles productos de otras grandes firmas del mercado. Y esto lo he comprobado en varias mujeres. Es verídico. Además, la marca que empleo no utiliza animales para testar los productos.

Te invito a que descubras algunos de los maquillajes que he realizado en la Galería de este Blog. Podrás observar que siempre trato de realzar la belleza natural de la mujer por encima del propio maquillaje, pues el color ha de ser nuestro aliado, y no convertirse en motivo de risas para nadie. ¡Espero que lo disfrutes y que te animes a realizarte una sesión de maquillaje para ti!

Un afectuoso saludo,

Alba Trujillo
Make-Up Artist