Cursos de MODA on line

¿Qué me pongo?

Hoy quiero dedicar un post a dos personas que me han marcado mucho en mi trayectoria profesional y personal porque no hay día que pase en el que no me acuerde de alguna de las lecciones que aprendí con ellas en cuanto a moda se refiere. Ellas son Montse Guals y Elisabet Olivé, empresarias de «Qué me pongo«. Estoy en London trabajando (en moda), y cuando tengo que asesorar a mis clientes respecto al color que deben escoger en su nueva blazer o respecto a la talla que mejor les sienta y pienso en patronajes, SIEMPRE, sea como sea, agradezco un millón de veces haber cursado mi Máster en Imagen Personal en Qué me pongo porque me ha dado las armas básicas e imprescindibles que todo profesional de la moda debe conocer.

Siempre me sentí muy atraída por la moda, no obstante me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, y mi profesión siempre ha estado muy vinculada al Periodismo. Así que consideré que debía vincular mi vertiente comunicativa al sector de la moda. Y qué mejor modo de hacerlo que estudiando un máster que te ofrece una visión tan completa acerca de este sector, comprendiendo bien cuáles son las claves de éste y permitiéndome entrar a trabajar en un universo que, para mí, tenía las puertas cerradas por no tener estudios vinculados a él aunque sí tenía un grandísimo interés y aptitudes.

Después del curso de asesoría presencial en Qué me pongo, me sentí con los conocimientos suficientes como para abrir este blog de moda y belleza y escribir con criterio, no basándome sólo en un simple, subjetivo y llano “esta tendencia me gusta o no me gusta”, sino yendo más allá y comprendiendo por qué una prenda nos gusta o no, qué efectos causa en nuestra imagen, qué elementos tiene esa prenda que nos causan agrado o rechazo, qué imagen transmitimos con ella… Y mil cuestiones más que os invito a que aprendáis de la mano de estas dos estupendas profesoras que son requeridas por grandes empresas de todo el planeta, y tienen hasta un espacio en la radio en el que hablan de Asesoría de Imagen. Además, no solamente podrás dedicarte a escribir sobre moda, sino que puedes montar tu propia consulta como asesora o como personal shopper. Sin duda alguna, son de lo mejor que te puedes encontrar en el sector y en cuanto a docencia, pues su proyecto empresarial se remonta a más de 15 años atrás, cuando a penas se conocía la profesión en nuestro país. Ellas fueron pioneras.

Aula en su sede central, Barcelona.

El curso que yo realicé fue presencial, pero ahora han inaugurado los cursos de personal shopper on line que, sin duda, te recomiendo que realices si no puedes asistir al presencial porque son muy completos. Además, visita su blog y te harás una idea del tipo de lecciones que aprenderás. No lo dudes, si tienes ganas de introducirte en el mundo de la moda, ¡esta es la mejor vía para hacerlo!

Y tú, ¿también has sido alumna de Qué me pongo? ¡Cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia! ¡¡Para mí ha sido totalmente trascendental!!

2 pensamientos

  1. Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay un antes y un después, no sólo de cursar el Master presencial, sino de conocer a Montse y Elisabeth. Son unas estupendas profesionales sin competencia.
    Un abrazo muy fuerte.

  2. Hola Úrsula! Montse y Eli son encantadoras, ¿verdad? En mi caso, incluso pasados ya meses desde que terminé, sigo manteniendo una estrecha relación de amistad con ellas. Son dos grandes seres humanos, cálidas y cercanas que te ayudan en todo y se involucran sólo como un gran apasionado de su profesión sabe hacer. Y eso lo transmiten en sus cursos. Gracias por tu comentario, un abrazo!!

Deja un comentario